+

domingo, 11 de abril de 2010

YA A LA VENTA: La última canción de Nicholas Sparks



Ya está a la venta la última novela del creador de Un paseo para recordar y El cuaderno de Noah. Así que os subo dos fotos del ejemplar en distintas perspectivas para que veais cómo es. Por lo que sé, la novela se está llevando bastantes buenas críticas; espero que esto haga que no dentro de mucho la editorial también se anime a publicar Un paseo para recordar en nuestra lengua, que como ya sabréis algunos de vosotros, fue publicada hace unos años por Salamandra, pero se descatalogó, posiblemente porque no tuvo muchas ventas. Ahora sería un buen momento para su publicación ^_^. Desde luego, Roca se está portando, y está sacando varios títulos de este mismo autor, publicando poco después la edición en bolsillo (¡lo cuál se agradece!), ejemplo de ello es: Querido John (a 8.95 €).



Esta semana, como habréis notado, está cargada de estrenos, tráilers, primeras escenas... y con La última canción, volvemos a remitirnos al mundo del cine, porque precisamente en este mismo mes llega a la gran pantalla la adaptación cinematográfica ^_^ (que espero que esté más cargadita de emociones que Querido John ¬¬). Aquí os dejo el tráiler doblado al español.

¡Buen provecho!





Agradecimientos a editorial Roca Juvenil.
.

7 comentarios:

  1. Me lo compré hace ya unos días, aunque todavía no lo he leído.

    A ver qué tal :D

    Un besito ^3^

    ResponderEliminar
  2. Uooooo que ganasss, el trailer me encanta!!!:O =)

    Y a mi me gusta como actua miley Cyrus =)

    El libro es gorditooo asique mejor que mejor!!!=)

    Muakk

    ResponderEliminar
  3. Yo he descubierto hace poco a Sparks pero Querido John me gusto mucho y la peli tampoco estuvo mal. sí que pienso hacerme con todos los de Sparks que ademas muchos de ellos estan en edición bolsillo. No sabía que fueran a estrenar otra peli basada en sus libros ya tan pronto...Gracias por la infor! besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo compré hace 2 o 3 semanas y te digo que está mucho más cargado de emociones que Querido John, creeme :D
    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  5. va a ser mi siguiente libro!! :D
    han sacado ya la edición de bolsillo de este???
    saludillos

    ResponderEliminar
  6. Soy fiel al autor.Sin duda lo leere, como todos sus libros, y tambien veré la peli, aunque querido John se ha sacado de la manga el final feliz en la peli, Ha sido un desastre....La peli, digo.

    ResponderEliminar
  7. me gusta la portada. El trailer esta genial, tiene buena pinta. Me dieron ganas de leer el libro!!

    Besos!!^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard