+

martes, 6 de abril de 2010

¡YA A LA VENTA! Guía de Jessica para ligar con vampiros



¡Hola a todos! Hoy sale a la venta este chocoderretidor libro del que os he estado hablando durante varios días. Así que para celebrarlo, quiero enseñaros como es la edición mediante unas fotos que le he hecho a mi ejemplar, ¡es una preciosidad ^_^!.



Por supuesto, también en la revista Romanticas's de este mes, en el espacio JR, hemos publicado un especial cubiertas en el que hablo del libro junto con una de mis compañeras, y le hemos votado como uno de los imprescindibles para este mes.



Os animo a leerlo y contarme que os ha llamado la atención de la historia ^_^, los mensajes que vayáis publicando en esta entrada, se los haremos conocer a la autora :)





Agradecimientos a editorial Versátil

.

7 comentarios:

  1. Hace días que lo vi en mi librería habitual pero como no tengo money no pude comprarlo xD
    Espero poder hacerlo pronto!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. lo quiero ya! lastima que no vivo en España:( espero que llegue a Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. yo también lo quiero,como hago si vivo en Venezuela...

    ResponderEliminar
  4. Ayyy! estoy súper feliz!!! ya quería que salga este libro!!! Lo adorooooooo!!! yo vivo en Paraguay así que ni siquiera creo que venga el libro acá pero mi prima estudia en España y le voy a pedir que me lo compre! jiji! Gracias JR por recomendar el libro! son lo más!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy yo otra vez! jiji! de verdad van a mostrarle los comentarios a Beth Fantaskey? Si es así me gustaría decirle que el libro es el mejor libro de vampiros que leí hasta ahora, y que Lucius es el personaje más encantador que conocí (por más de que su carácter sea algo complicado ji!) y que adoraría, y espero, que haga una saga con este libro! Ah y graciaaaas por haber permitido que el libro se publique en español!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por responderme Eva!!! Besitos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard