+

lunes, 26 de abril de 2010

¡YA DISPONIBLE la Cubierta de NIGHT WORLD 1! Lo próximo de Destino

NIGHT WORLD…
EL AMOR NUNCA HA SIDO TAN PELIGROSO

De la autora de Crónicas vampíricas L. J. Smith



¿Qué es Night World?

NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras.

Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas.


Hijas de la noche – Night World 1 Sinopsis:

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.



Agradecimientos a editorial Destino (PLANETA)
.

6 comentarios:

  1. Suena bien! habrá que probarlo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suena bien pero tengo una duda existencial ¿es solo un libro o es el comienzo de una saga?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Bra! Cada libro es una historia suelta ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! ¡Ya era hora! Estoy un poquito harta de sagas...mi bolsillo lo sufre xD.
    ¿Se ambientan en el mismo universo pero son historias independientes que se puede leer por su parte (aunque quizas salgan otros personajes de libros anteriores)? ¿o es mas del tipo historias que no estan conectadas de ninguna manera?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Están ambientadas en un universo común, y sus personajes están interconectados entre sí. Es interesante leerlas todas para conocer la historia completa, pero se entienden y se disfrutan perfectamente por separado. No son una obra de arte, pero son entretenidas y se leen enseguida.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta.
    Pero una pregunta,este es el primer libro de la saga?o hay mas antes de este?
    cuantos libros son en total?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard