+

viernes, 30 de abril de 2010

Sueña, Teme y Huye por Lisa McMann

Hola a tod@s!! Círculo de lectores nos acaba de confirmar la noticia. Publicaran la trilogía de Lisa McMann "La Cazadora de Sueños" bajo los títulos de Sueña (Wake) Teme (Fade) y Huye (Gone).


Aquí os dejo toda la info:

¿Crees que estás solo en tus sueños? No es cierto, no si yo estoy cerca. No es tu voluntad ni la mía sino una especie de maldición de la que no puedo escapar. Nadie puede ayudarme. Al menos eso pensaba hasta que Cabel llegó a mi vida. No estoy segura de quién es, no sé si puedo confiar en él, pero para mi corazón es demasiado tarde.




Sinopsis:

Desde niña, la vida de Janie no ha sido fácil. Y no sólo porque ha crecido sin padre, criada por una madre alcohólica. Además, Janie esconde un terrible secreto: es absorbida por los sueños de todo aquel que se queda dormido a su alrededor, convirtiéndose en testigo involuntario de fantasías y angustiosas pesadillas. Un poder que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro… Sobre todo ahora que el misterioso Cabel ha aparecido por el instituto, ahora que la ha sorprendido dentro de sus sueños, ahora que se está enamorando sin saber quién es Cabel en realidad: el chico perfecto que parece… o el ser oscuro en el que se transforma cuando sueña.

Fechas de publicación:

Julio, Septiembre y Noviembre de 2010 respectivamente.

Agradecimientos a El Círculo de Lectores

15 comentarios:

  1. Genial!!!!! esperaba la traducción de esta sagaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Uoooooooooooooooo, perfecto que ganas les tengoo ^^

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que el Círculo le ha puesto el nombre que les ha salido de sus santas narices xD

    Me he leído los dos primeros y están muy pero que muy bien. Así que recomendado queda

    ResponderEliminar
  4. Los leí ya ne inglés, y me encantaron. Me encantan las nuevas portadas, y los títulos, aunque no sean fieles a los originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bien!! Veremos a ver que tal estan...

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he leído los tres y la verdad es que me han encantado.
    Sin embargo, creo que las portadas originales son mejores y aunque los títulos no tengan mucho que ver con los originales, están bastante bien escogidos y pegan bastante con el argumento de cada libro.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es q no conocia de trilogia de cazadores de sueños y parece que tiene muy buena pinta xD
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el argumento y el mundo de los sueños así que me lo apunto en mi interminable lista!!! Gracias por las novedades, besos.

    ResponderEliminar
  9. Los he visto en la revista de Circulo y me parecio que tenian buena pinta. He investigado algo mas y, por lo que he visto mas arriba, creo que los voy a pedir. Por cierto, enhorabuena por la web. Cuando paso por aqui nunca me decepciono y siempre añado algun libro mas a mi laaaaarga lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. solo saldra la novela separa en circulo de lectores o tambien en tiendas?

    ResponderEliminar
  11. yo ya me leí el libro y de verdad que lo recomiendo,no solo trata sobre sueños sino también temas de la vida real.Me encantó,sobre todo Cabel,me lo leí en apenas un día y medio

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta triología! Está bien y es muy rápida de leer!

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Me ha pasado una cosa muy curiosa, resulta que leí el primero "Sueña" y después en lugar del segundo, me leí el tercero por error "Huye" :), la cosa está en que me di cuenta hace unos días de mi descuido y ahora tengo un mal sabor de boca de la leche. Se ha acabado y yo pensaba que faltaba otro libro, pero no es así, y la verdad es que me ha dejado bastante fría. O sobran libros, o falta un cuarto. No creéis que falla el final? Desde luego si acabo el tercero y me quedo así, es que el segundo si no me lo leo no pasa nada, no?

    A ver que opináis.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Buenisimos libros, ya los leí pero odio las portadas me gustan mas las originales, en fin excelente libro y muy buena trama

    ResponderEliminar
  15. yo los leí hace un año y me gustaron aunque no fueran unos libros que me marcaron, quizás porque la temática no es habitual en mí y me cuesta más entrar en materia, no se.
    Y respecto el comentario anónimo anterior... no sé siempre es mejor leerlos por orden, ¿no? Y hablando del final... pues un final abierto según la imaginación de cada cuál, como tantos otros.
    Ah! y coincido con Barbie, las portadas tampoco me gustaron...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard