+

domingo, 18 de abril de 2010

Próximamente..Norma Editorial sacará a la venta: Eres mi mascota


Sinopsis:

Sumire lo tiene todo: ha estudiado en las mejores universidades, es una periodista de éxito, es muy atractiva… pero no tiene suerte con los hombres. Un día encuentra a un jovencito viviendo en la calle y decide… ¡¿adoptarlo?! ¡Un divertido manga que ha sido un éxito en Japón!

Ampliando la información:

El primer número estará a la venta durante el Salón del Cómic, a principios de mayo, pero el segundo tomo estará disponible el 28 de mayo, junto con las novedades de junio. El tercer y cuarto volumen estarán a la venta el 25 de junio y 23 de julio, respectivamente

Kimi wa pet, el manga de Yayoi Ogawa, ya ha sido adaptado con éxito, aunque fuera en Japón y en formato televisivo. También hay que decir que la historia se presta a ello: la protagonista es una mujer atractiva y con éxito en el trabajo que no tiene suerte con los hombre, y “adopta” por impulso a un chico que recoge de la calle.



(Pincha para ampliar)

La divertida historia de Momo y Sumire ya se convirtió en dorama en 2003, diez capítulos protagonizados por Koyuki y Jun Matsumoto, respectivamente, y se convirtió en todo un éxito, popularizando aún más el trabajo de Ogawa.

A pesar de que el manga acabó en 2005, la historia sigue teniendo su tirón, y es por eso que se ha confirmado que a finales de este año se estrenará un film de imagen real basado en Eres mi mascota. El actor surcoreano Jang Geun Suk será el encargado de dar vida a Momo, pero aún no se sabe quién tendrá que interpretar el papel de la estilosa Sumire.

Enlaces de interés:


Agradecimientos a Norma Editorial

3 comentarios:

  1. oyoyoy!! de los que a mi me gustan!! >.< xD
    saludillos ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!!! Llevo 1 año y pico esperando a que lo publique Norma!!!! Esta claro que en cuanto salga me lo compro ^___^

    ResponderEliminar
  3. despues de leer este articulo me lei el manga
    LO AME
    es entretenido, muy romantico y los personajes son geniales
    MUY recomendado

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard