+

domingo, 4 de abril de 2010

Próximamente...Editorial Nowevolution sacará a la venta: Romance bajo las Máscaras


Título: Romance bajo las máscaras
Autor: Studio Kawaii
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 128
Encuadernación: Sobrecubiertas
Sinopsis:

Yumi es una auténtica "Friki": le vuelven loca el manga, el anime y todo lo que tenga que ver con ello, hasta el punto de ser la presidenta del club de cosplay de su instituto, fundado con la ayuda de su profesora, Umehara, quien también es una “friki” como ella... pero con unos gustos un poco más "peculiares".
Yumi tiene un gran talento, capaz de crear los disfraces más imposibles; quiere ser diseñadora de moda como su madre, pero su verdadero sueño es conquistar a Kazuo, el estudiante más popular en una reputada escuela privada.
Yumi descubre por casualidad que Kazuo también es secretamente un "friki" y además fan de su serie favorita; así, se le ocurre fabricar dos disfraces a conjunto para participar en el Tokyo Cosplay Show, la convención de manga más importante de la ciudad,como una forma de acercarse a su amado.

Pero la hermana de Kazuo, Haruko, odia a Yumi por ser una “friki” y no está dispuesta a dejar que los dos compartan afición y mucho menos a estar juntos.

¿Conseguirá Yumi conquistar a Kazuo? ¿Conseguirá Haruko separarlos? ¿Lograrán hacer los disfraces y no morir en el intento?¿Se descubrirá que Kazuo es un friki y se arruinará su reputación de niño bien? ¿Qué tipo de gustos "peculiares" tiene la profesora Umehara? Todo esto lo descubriréis si seguís leyendo..

Enlaces de Interés:

Agradecimientos a Editorial Nowevolution

4 comentarios:

  1. Este manga tiene una pinta de escandalooooooooo,I want it :D

    Kisses chicas JR

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por la reseña! Esperamos que os guste mucho el manga, y que os lo paséis con él tan bien como nosotras dibujándolo ^____^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, chicas de Kawaii!! Espero poder hacerme pronto con el manga!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola, este trabajo se ve precioso, me gustaria saber como lo puedo conseguir en Bogotá, Colombia, sería grandioso conseguirlo...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard