+

martes, 6 de abril de 2010

Preliminares de la presentación de Kristin: encuentro con el actor Raúl Mérida, Leo en "LOS PROTEGIDOS"




¡Hola a todos! Ayer compartí un día maravilloso con todo el equipo de JR, no sólo eso, os pude dar cara a todos los que me habíais hablado por mensajes, y asististeis. ¡Me alegro mucho de conoceros un poquito más! ¡¡Ha sido una experiencia inolvidable!! Sólo me hubiera gustado poder haberme dedicado más a cada uno, aunque eso era imposible entre todos los asistentes. Por ello, deseo volveros a ver en las próximas quedadas, y también a muchas más personas que nos seguís día a día.



Cuando llegué por la mañana a la estación, me regalaron un perrito negro de peluche, con un lazo rojo en el cuello por mi cumple. ¡Gracias, Laura! ¡Eres un amor!. Desde aquí, quiero comunicarle a Kristin que he decidido bautizarle como Po, el protagonista masculino de Graceling, ya que de momento es difícil hacerme con un muñequito guapote y tatuado de Po ^_^ :P

¡¡Pero..., no me quedé totalmente sin chico sexi y simpaticón!! Tras tener una entrevista con Kristin en el Hotel de las Letras (que os revelaré con más detalle en la siguiente crónica), nos encontramos con Raúl Mérida, Leo en la serie de televisión "Los Protegidos", que está a una semana de concluir su primera temporada con gran éxito (¡RECOMIENDO LA SERIE!). No sólo es un chico guapísimo con todas las letras, sino una magnífica persona, que además nos dedicó un autógrafo para los lectores de Juvenil Romántica (la foto de arriba), y que aceptó encantado a tomar unas fotos (que subiremos próximamente al facebook de JR ^^).

Pero el día todavía fue más completo. Con la llegada de Kristin, autora de Graceling, donde nos encontramos misteriosos y grandes reinos, también llegó el Rey de España para la celebración de los 100 años de edad que cumplía, ese mismo día, la Gran Vía. La calle fue cortada y un montón de personas se reunieron para observar el acto, mientras que los más pequeñines estaban apeados sobre los hombros de sus padres. Pues bien, aquí lo paro hoy. ¡Mañana mucho, mucho, más!


Para despedirme esta noche, os subo el vídeo de Los Protegidos, realizado por Dani91 para JR:




Agradecimientos a editorial Roca Juvenil

.

2 comentarios:

  1. Todo chulísimo =) y la firma de Raúl increíble. Mataría por haber estado ahí (creo que no debería decir esto, que me arresta la policía):P

    Besotes, espero las fotos y lo otro ejem, ejem :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Vais a publicar fotos de Raúl? :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard