+

viernes, 9 de abril de 2010

¡¡NACE UNA NUEVA EDITORIAL!!




Hola a todos!! Tengo una buena noticia para todos aquellos escritores que están esperando poder publicar en una editorial, pues están de enhorabuena. Acaba de nacer una nueva editorial, fresca, joven y con un equipo que cree en su trabajo y que cuentan con una gran ilusión para con su proyecto. Os dejo la cita de sus palabras donde ellos te explican lo que van buscando:


Desde Triada Mágica queremos hacer pública una nueva iniciativa que suponemos va a ser muy interesante para todos aquellos escritores que, después del esfuerzo que supone finalizar su novela, quieren ver su trabajo editado.

Si, hablamos de una editorial naciente, un proyecto ilusionante por el que vamos a apostar con energía y mucha ilusión.

Buscamos un relato, novela, como lo llaméis, en formato PDF. Buscamos cosas nuevas, y creemos que tenéis lo que necesitamos.

Así que todos aquellos que creáis que vuestra obra reúne la calidad necesaria podéis hacer llegarla, en formato PDF, a la dirección de correo:

manuscritos@editorialutopia.com


WEB DE LA EDITORIAL:





3 comentarios:

  1. Eso es que el negocio va viento en popa..
    La web no añade mucha información..

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que interesante ^^
    Yo dudo que envie nada por ahora, todavía no he terminado mi novela y creo que tengo muchísimo camino por recorrer antes de enviar nada, pero eso sí, estaré alerta para ver las novedades de la editorial ;D

    Espero que tengan suerte con la búsqueda :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, éso siempre es interesante... =)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard