+

domingo, 18 de abril de 2010

Los Cuatro Tronos, 2ª Libro de La Novena Noche (Lesley Livingstone) a la venta en Mayo

Hola a tod@s!! Me acabo de enterar de que van a publicar para mayo la segunda parte del libro La Novena Noche, titulada Los Cuatro Tronos. Aquí os dejo la info y la cubierta en calidad. (Es preciosa, pinchad en la imagen para ampliar ^^)

Ficha técnica:

Título: Los Cuatro Tronos
Autora: Lesley Livingstone
Sello Editorial: Editorial Viceversa
Género: Juvenil
ISBN: 978-84-92819-26-3
EAN: 9788492819263
Páginas: 320
Fecha: 25/05/2010
Formato: 15 x 21,5 cm

Sinopsis:
Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?

Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.

Los cuatro tronos es la segunda entrega de la trilogía que se inició con La novena noche, un universo de magia y amor.


Aprovecho para deciros que Lesley Livingstone ha ganado el premio 2010 Young Adult Canadian Book Award. Más info aquí

¡Enhorabuena Lesley!

(Gracias a Dianika por avisarnos)

Enlaces de Interés:
-Web de la autora

6 comentarios:

  1. Gracias, pero antes de este libro tengo que leer el primero.

    ResponderEliminar
  2. De nada ^_^ gracias a vosotras por poner la portada en grandote, es una maravilla *_* y me alegra un montón que salga ya para mayo, pensaba que habría que esperar un añito como en EE. UU.

    ResponderEliminar
  3. hola, Lesley Livingston ¿vas hacer la continuacion del libro de los 4 tronos? porque no puede acabar con que el Sonny se escapa sin saver donde se a ido y que el duende esta en el citio donde se coje las carrozas de transporte escondido.

    ResponderEliminar
  4. me lo lei con ansias (igual k el primero)pero en el final me kede con la cara tipo "ya esta?" me exe a llorar y todo, pobre sonny, por cierto kien sepa cual es el nombre del tercer libro k lo diga porfa

    ResponderEliminar
  5. Parece que voy a tener que ponerlo en mi lista de proximas lecturas... oye y van a ser 3 libros no? o hay mas por salir?

    ResponderEliminar
  6. Libros que componen esta trilogia: 1. La novena noche - 2. Los cuatro tronos - 3. La ultima funcion

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard