+

lunes, 12 de abril de 2010

2ª CUBIERTA, extranjero, entrega de Hush, Hush.


¡¡Cubierta extranjera de la segunda parte de, HUSH, HUSH!!

Esperemos que como se va a respetar la primera cubierta, esta segunda también.

¿Que os parece?

A mí me gusta mucho, dan muchas ganas de saber que ha pasado en el primero, para que la joven de la cubierta este bajo esa imponente tormenta y lanzando una pluma roja. ¿Que nos esperará en este segundo volumen? Cada vez tengo más ganas de leer esta saga.


Agradecimientos a Mei y a Dani91 por la información.

4 comentarios:

  1. Que maravilla de portadas ha realizado el fotógrafo para Hush, Hush y Crescendo!!! espero que las respeten en España porque son preciosas, unas de las portadas que más me han gustado en muuuucho tiempo, y esta 2º tiene un sentimiento tmabién que puff... *-*

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh!!! Me encanta esta portada! AME HUSH HUSH! O bueno, a Patch... Como sea, estoy super ansiosa porque salga ya para poder devorarlo! Buen blog!

    ResponderEliminar
  3. He leido este libro en un dia, me encanta esta autora y la intriga que poseen sus paginas de la primera a la ultima, puedo añadir que con esta autora jamas puedo predecir como son las cosas y por eso me encanta.
    Os recomiendo leerlo.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard