+

lunes, 26 de abril de 2010

¡CUBIERTA DE "MERIDIAN", a pocas semanas de su publicación!


2 de Junio 2010

Sinopsis (traducción por Darklia para JR): Meridian siempre ha estado rodeada por la muerte. Cuando era pequeña, los insectos, ratones y salamandras se metían entre las sábanas de su cama para morir. Al crecer, los animales se fueron haciendo más grandes y la buscaban en el colegio para morir en su presencia. Meridian se convirtió en una marginada, sus compañeros la llamaban la Parca, la Cavadora de Tumbas o la Bruja. Cada muerte que ella presenciaba debilitaba su cuerpo, y la soledad debilitaba su espíritu.

En su decimosexto cumpleaños, presencia un accidente de coche mortal. Aunque no resulta herida, su cuerpo explota con el dolor de las víctimas.

Antes de que se pueda recuperar totalmente, Meridian descubre que es un peligro para su familia y huye a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí es donde descubre el secreto que su madre le ha estado escondiendo durante toda su vida: ella es una "Fenestra", mitad ángel, mitad humana, un enlace entre los vivos y los muertos. Es crucial que aprenda cómo las almas humanas avanzan hacia el más allá y así preservar el equilibrio entre el bien y el mal en la tierra. Pero Meridian y su protector, Tens, tendrán que enfrentarse a los Afternocti, un grupo de fuerzas oscuras que capturan a las almas vulnerables que están al borde de la muerte y causan el caos.




Si hace poquito entrevistábamos a la autora, ahora podemos desvelaros la cubierta que llevará su versión en castellano, editada por editorial Versátil.

¿Qué os parece?




Agradecimientos a editorial Versátil
.

4 comentarios:

  1. Me da alegría ver que respetan la original :D
    Gracias por subirlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Fantástico! este libro me llama la atención! seguro que cae pronto entre mis manos! saludos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard