+

lunes, 12 de abril de 2010

CUBIERTA de la 3ª Entrega de Saga de Baviera

Los secretos del río

A la venta el 13/04/10


¡Hola a todos! Aquí os traigo la cubierta del tercer libro la saga escrita por Shannon Hale, en mi opinión, una serie de novelas llenas de encanto y ensueño que os gustarán si os derriten los reinos, las princesas, la magia y la lucha por llegar a ser uno mismo ^_^. La editorial ha respetado la imagen de cubierta original y publicará el libro en tapas duras como viene haciendo con los anteriores; en esta ocasión la historia contará con 296 páginas. Como curiosidad, os revelaré que la autora comenzó a escribir a los 10 años, para más tarde hacer un máster en escritura creativa, no estoy segura si en España existe un máster igual o parecido, pero todo es consultar con expertos en caso de que estéis interesados en saberlo :)



Mientras tanto, en el extranjero ya ha sido publicado el cuarto libro (en septiembre 2009), con el nombre de Forest Born. En esta última historia aparecerá la hermana de Razo: Rin, quien ha vivido toda su vida en el bosque, sin embargo, una serie de acontecimientos la harán viajar y unirse a una trepidante aventura.


«Los libros de Shannon Hale me han hecho soñar», Stephenie Meyer.


Sinopsis: Razo, bajito, gracioso y no muy buen soldado, está seguro de que su capitán le ha pedido por compasión que participe en una misión de élite. Pero cuando los bávaros llegan a aquel extraño país del sur, es Razo quien descubre el primer cadáver. Él es el único bávaro capaz de hacerse amigo tanto de los de alta alcurnia como de los de clase baja. Y es el único que debe aceptar su propio talento para devolver a casa sanos y salvos a los soldados bávaros.

¡Próximamente, más información!



Agradecimientos a editorial Oniro (PLANETA)

.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, chicas de JR. Me anoto el libro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la promoción del libro ;-) Ya sabes que este también lo he traducido yo.
    Por cierto, en España sí que existe algo parecido a lo que estudió Shannon Hale, de hecho, yo hice un posgrado de Escritura Narrativa. Si quieres, escríbeme un email y te doy más información.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  3. Ay, con lo monas que son las portadas originales de esta editorial (la del primer libro de la saga es precioso)... no me hace ninguna gracia que usen fotos -.- a los libros de fantasía y de este estilo les quedan genial las ilustraciones...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Tanakil!!!


    A mí también me gustan las cubiertas de Oniro (dentro de la colección la Lámpara mágia). ¡Son preciosas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Anhelle y Eva:
    Sí, es una lástima que hayan cambiado la ilustración de la portada. Las imágenes orginales no es que estuvieran mal, pero las ilustraciones que había usado Oniro hasta ahora eran muy bonitas; además, han roto el hilo de la colección al poner una portada de estilo diferente. Seguramente será debido a los cambios internos que está habiendo en esta editorial...
    En breve habrá una entrada en mi blog sobre este libro y ya sabéis que la tertulia literaria de este mes en Barcelona trata sobre la saga de Baviera :-) ¿Alguien se apunta?
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard