+

miércoles, 10 de marzo de 2010

Reseña JR y CUBIERTA COMPLETA DE La Guía de Jessica, por Beth Fantaskey



¡Aquí os traigo el plato sorpresa para cerrar las noticias, de esta noche, en JR!: La cubierta completa de La Guía de Jessica. Esta es una historia especial para mí, y con ese sentimiento, quiero hacérosla llegar a todos vosotros que nos seguís día a día en JR, a través de unas pequeñas palabras, pero fuertes y llenas de significado, en la contracubierta que veréis en las librerías.


Os he dado los ingredientes, pero serán vuestros ojos y vuestro corazón, el que haga la receta de la opinión que os forméis al leer la novela.

¡ZOOM!




Agradecimientos a editorial Versátil
.

4 comentarios:

  1. Uauuuuuuu Genialiiiisimaaaa , me encanta este libro tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos.

    FELICIDADES=)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Eva. Sois increíbles, chicas. La página está genial y si el libro va recomendado, por una de las administradoras, de fijo me lo compro cuando salga. Por cierto, me encanta el chico de la portada.

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me encanto el libro, es una cosa tremenda, es de los pocos que hasta ahora en mi opinion han dado un toque de frescura, y al mismo tiempo basandose en las antiguas visiones ue teniamos de los vampiros, pero en si, la mezcla ha funcionado de 10.
    Amo el libro esta genial, y espero con ancias la 3 parte el año que viene

    ResponderEliminar
  4. bueno acabo de descubrir vuestra pagina y me parece una idea genial, enhorabuena

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard