+

jueves, 25 de marzo de 2010

QUERIDO JOHN, de Nicholas Sparks, este viernes estreno en ESPAÑA




Basada en uno de los aclamados escritores de novela adolescente y amor, con un trasfondo realista, llega a la gran pantalla: QUERIDO JOHN.
¿Os gustó Un paseo para recordar? A mí me encantó, me reí, lloré como una fuente (¡¡Literalmente!!) y me emocioné con cada escena ^_^. Así que por supuesto no voy a perderme la película. Este fin de semana fijo que voy con las amigas al cine :P XD



También, os aviso que Roca Editorial es quien publica esta historia en nuestro país. Así que si sois fans del autor, podréis hacerlos con vuestro ejemplar :) y comenzar a leerlo antes o después de ver la película. De momento, aquí os dejo el tráiler de la versión cinematográfica ^^



Sinopsis: John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguirá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su control sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.



¡¡¡¡El chico creo que es además Channing Tatum, el mismo actor de Step Up y Ella es el chico ^_^!!!!!


.

5 comentarios:

  1. A ver si me leo algo de este autor. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo ganas de ver la peli ^^ Aunque preferiria leer antes el libro :P Nicholas Sparks es un GENIO de la literatura, así que .. ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver la peli!! Pero antes quiero leerme le libro.. A ver si lo consigo ^^

    ResponderEliminar
  4. hola como puedo hacer que la pantalla de youtube se pueda hacer así de pequeña es que no soy capaz de ponerlo en mi blog. un beso, gracias.
    http://demasiadoslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Alguien a visto ya la pelii?? ...yo ya la vi hoy y la verdad q comparada con el libroo :S...el libro le da mil vueltas aunq aun asi es preciosa..:D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard