+

jueves, 11 de marzo de 2010

Prólogo y primer capítulo de OSCUROS. Lo último de la colección ELLAS



¡¡¡¡Hoy no vais a parar de leer, juas, juas!!!! Aquí os subo las primeras páginas para que echéis baba con Oscuros, también, por si os interesa, en El Corte Inglés están repartiendo los primeros capítulos impresos en papel (yo ya cogí uno ^_^).



.

12 comentarios:

  1. Habrá que ir al Corte inglés a coger estas hojitas. No hay nada como un buen marketing. Por cierto, Eva, he leído tu aportación en La guía de Jessica... ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las primeras páginas, el Corte Inglés me pilla u poco lejos, pero que se le va a hacer, nos quemamos tanto los ojos que un poco más ya da igual... n.n

    ResponderEliminar
  3. Pero si sale hoy a la venta.... pa qué?

    ResponderEliminar
  4. gracias! luego me pongo a leerlo :D pues hoy casualmente tenía pensado ir al corte inglés, a ver si tengo suerte y pillo uno ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leido los dos primeros y son adictivos. Las portadas de los que tengo son las originales, con las chicas ataviadas con esos preciosos vestidos. Hay una página dedicada a la saga en la que puedes leer cosas sobre la autora, los personajes, bajarte fondos de pantalla, etc y está genial. Espero poder tener en breve el tercero.

    ResponderEliminar
  6. Marian, ¿podrías decir la dirección? ^_^


    Hola, Anabel, eso es genial ^_^!!

    Tempe, ya me dirás si te han gustado!!! Yo tengo que ponerme con ellas :)

    Mariajo, espero que llegues a tiempo!!!

    Amylois, bueno, siempre mejor tener la información, no todo el mundo tiene la oportunidad de leer directamente el libro en papel, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. ah, hoy sale a la venta? pues igual si lo veo me lo compro! porque le tengo unas ganas... :D

    cirial, creo que la página que dice Marian es http://www.fallenbooks.com.au/
    está bastante bien, hace poco me descargué algunos fondos de ahí ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias, Mariajo! Ahora me paso por la página ^_^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Que generosos los del Corte Inglés!! xD Yo mejor me espero a leer el libro, que si no me entra el mono y no puedo parar xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este es el libro Fallen verdad¿? :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hace unos dias vi el libro oscuros en una tienda... pero aquí en Chile los libros son muy caros as que no se si arriesgarme a gastar tanto dinero en el libro si no vale la pena. Queria leer por lo menos el prólogo pero enserio no lo encontre :P Porfis me mandan la URL Las amaré X siempre.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Holitaaaaa. Este libro me enamoro por los personajes que tiene y me emociono por la magia, mucho amor e intriga. lo recomiendo. Yo me quiero comprar el segundo o haber si en algun concurso me toca antes o despues de que me vaya de viaje

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard