+

martes, 23 de marzo de 2010

NUEVO LIBRO de Versátil. ¿Posible JR?




Versátil ya anunciaba, en la solapa de la segunda entrega de Cuentos de Bereth, que sacarían este libro, sin embargo, muchos desconocían de que trataba. Ahora, gracias a la editorial podemos daros a conocer el argumento ^_^


SINOPSIS: ¡ALUCINA! La madre de Gina por fin se ha hartado y ha decidido enviarla a Escocia, a un internado para chicas de esos tan tradicionales llamado St. Jude’s. Solo porque su hija se ha gastado todo su dinero en ropa y sacado malas notas... ¡Cómo se pasa!

Total, que Gina tiene que cambiar su lujosa vida en California, con sus maravillosas tiendas, sus fiestas junto a la piscina y chicos bronceados por... hockey BAJO LA LLUVIA, comida de colegio y profesoras estrictas. Eso sin mencionar a sus excéntricas compañeras de dormitorio... ¿Serán AMIGAS algún día? Pero sobre todo: ¿cómo se las ingeniará para conocer a los GUAPÍSIMOS chicos invitados al baile de fin de curso?




Aquí podréis descubrir el resto de datos, como precio, tipo de cubierta, número de páginas etc.

http://www.ed-versatil.com/libros/24/juvenil/internado_st_jude%E2%80%99s/novata


Además, tenéis la oportunidad de saber más de la autora, entrando en su página oficial:

www.carmenreid.com



Pronto esperamos desvelaros un poquito más, entre otras cosillas, si hay una historia de amor entre la protagonista y algún chico ^_^. Por cierto, creo que aquellas personas que os gustó la película de MEGAPETARDA (en la que sale Alex pettyfer), también os interesará esta novela :)


Agradecimientos a editorial Versátil

.

3 comentarios:

  1. Esta historia es muy similar a la pelicula "Wild Child", no tengo idea si esta basada en este libro, pero es TODA la misma trama

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me encantan estos libros de internados pijos... Aunque a veces son un poco simples siempre te ries un rato.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, la verdad ^^ y la página web de la autora se ve muy bonita también jaja!! xD Besos!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard