+

martes, 30 de marzo de 2010

NOTICIA DE S.MEYER DE ÚLTIMA HORA: La saga continúa...

EL PRÓXIMO 5 DE JUNIO



ALFAGUARA PUBLICARÁ EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

LA NUEVA NOVELA DE

STEPHENIE MEYER

AUTORA DE LA SAGA CREPÚSCULO



LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER



Madrid, 30 de marzo de 2010 – Alfaguara, editorial del Grupo Santillana, publicará en español y catalán el próximo 5 de junio la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación literaria hace dos años. La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.



“Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo”, dice Stephenie Meyer. “Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento”. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela.”



La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.



Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje. Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”.

En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.


Agradecimientos a la editorial Alfaguara.



17 comentarios:

  1. Qué buena idea. Esperaremos a que llegue el día.

    ResponderEliminar
  2. Suena bien :) probablemente lo lea ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorpresa de noticia! no me esperaba que sacara nuevo libro basado en la saga Crepúsculo, y sobre la historia de Bree... espero que tenga más vampirismo que romance :P
    Además nos hacen esperar poco, genial :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de quedarme KO. ¿Más de Crepúsculo? Ahora la conversión de Bree... Lo siguiente, ¿qué será? ¿La conversión de Carlisle o cualquiera de los Cullen(más detallada de lo que nos contó Edward)? En fin... Que termine Midnight Sun, o que deje la saga de una vez (pero claro, el dinero... En fin, mejor me callo ¬¬).

    ResponderEliminar
  5. Suena estupendamente y además me gusta la portada de la novela.

    gracias por estas reseñas tan buenas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Mejor me callo, y no suelto la frase que me esta viniendo a la mente. PaGe, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es el cuento de nunca acabar y nunca mejor dicho

    ResponderEliminar
  7. Que sorpresa! No me esperaba que siguiera la saga, pero me lo tendré que comprar cuando salga ;D Pero tendría que publicar Sol de medianoche.

    ResponderEliminar
  8. Buff, no me interesa nada nada.

    ResponderEliminar
  9. Lo poco gusta, lo mucho cansa.

    Sinceramente, creo que ya es suficiente. No soy nadie para decir lo que tiene que hacer... y creo que su historia está bastante explotada, y bien tal y como está. Me da que esto es rizar el rizo... mejor no sigo, pero no voy muy desencaminada de lo que mencionan PaGe y *María*

    No me lo compraré. Si alguien de mi entorno lo hace, tal vez lo lea... pero Stephenie me está decepcionando >.<

    ResponderEliminar
  10. Vaya noticia mas buena..me he quedado alucinando, pero para bien. (:

    ResponderEliminar
  11. joder.... lo que faltaba... en fin, dicen por ahi que stephenie queria que la "novela" fuera gratis o, al menos, MUY barta... alli al menos lo sera... esperemos que aqui tambien, porque si no seria muy caradura por parte de la editorial....

    ResponderEliminar
  12. Me habeis dejado de piiedraa 0_0
    Pero el que salga en la pelii es interesante... Yo quiero leer yaa el librooo!
    Gracias por la infoo ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Gran noticia! ¿Logrará Meyer volver a cautivar a sus fans?

    ResponderEliminar
  14. Demasiado bombo. ¿Y qué que fuera demsiado largo? Como si no hubiera cosas tan largas como novelas en la web. Pero el caso es publicar y ganar dinero, ¿no?
    Y luego pasará como con Midnight sun, que no querrá siquiera terminarlo... Y mira que ese sí que me lo iba a comprar, que la traducción que hizo Alfaguara del primer capítulo me gustó mucho.

    ¿No estaba trabajando con las siguientes partes de Host? ¿Qué pasa? ¿Que prefiere tirar para lo seguro que es Crepúsculo porque Host no ha alcanzado tanta fama? Pues me parece fatal.

    ResponderEliminar
  15. Suena bien, lo miraré, aunque prefiero las historias origiales... Vamos a conocer la vda de Bree ;)

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con page, ademas solo tendra 192 paginas!

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de leerlo! ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard