+

lunes, 1 de marzo de 2010

HOY SALE A LA VENTA ANNABEL DE T.C. FERRI, LEÉ LA ENTREVISTA QUE NOS HA CONTESTADO PARA JR

HOY 1 DE MARZO DEL 2010 SALE A LA VENTA


Primera edición: 2010
ISBN: 978-84-92732-59-3
Nº de páginas: 344
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 18 € más gastos de envío.





SINOPSIS:


Annabel De Butsynaiah vive con su abuela, Klarytzelle, en una casa junto al mar en el reino de Káhrameth.
El día a día de nuestra joven protagonista transcurre repleto de enseñanzas mágicas, consejos de bruja, y la elaboración de distintas pociones mágicas o curativas.

Durante una fiesta en palacio, Annabel conoce al joven príncipe heredero de Káhrameth: William, y ambos se enamoran profundamente. Sin embargo, una antigua maldición impide que las brujas puedan vivir libremente su amor con los hombres carentes de magia, por lo que la joven Annabel decide buscar la manera de romper esa maldición.
Pero las cosas se complican cuando un alto cargo de la Religión en Káhrameth aparece muerto, mostrando claros signos de haber sido asesinado mediante rituales mágicos.
La abuela Klarytzelle es acusada de asesinato y con ella, Annabel, por lo que ambas son encerradas en las mazmorras de palacio.

Ayudada por William, que actúa a escondidas de su padre el rey, Annabel, consigue escapar y esconderse en el bosque, donde conocerá a un peculiar personaje gracias al cual descubrirá cosas de su pasado que hasta entonces desconocía. Así, huyendo de la caza de brujas que ha comenzado en Káhrameth, emprenderá un largo viaje en busca de una verdad que hasta ese momento le había sido ocultada.

¿Conseguirá destruir la maldición y poder así vivir su amor con William? ¿descubrirá la verdad sobre su pasado y su familia? ¿Quién asesinó realmente al Jefe de la Religión?




Hola a todos!! ¿Como he empezado la semana? Espero que muy bien:D
Hoy os traigo la noticia de la salida del libro y una pequeña entrevista de T.C.FERRI, un libro que desde que leí la sinopsis me llamó mucho la atención y que tengo muchas ganas de leerme.

Magia, maldiciones, asesinos, UN AMOR JR IMPOSIBLE ...¿Qué más se puede pedir?

La entrevista me ha gustado mucho realizarla. Sus respuesta han hecho que aún tenga más ganas de leer su obra. Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo para con su libros, se lo merece!!! Seguro que tras leer la entrevista y conocer un poco mas a Tony, estaréis conmigo en que tras este libro hay una gran persona.

¡¡Desde JR te deseamos mucha suerte con la salida de tu libro y que este sea el primer de muchos por venir:D!!





ENTREVISTA:



JR:Ya queda poquito para la salida del libro, los nervios seguro que son tu pan de cada día. Pensar si gustara o no, o si tendrá una buena acogida. Yo creo que si, ya que desde que vi la sinopsis me encanto el libro y estoy deseando que salga. ¿Como esperas que sera el tener el libro en tus manos? ¿Te crees que vaya a ser publicado o aun te cuesta hacerte a la idea de que tu libro, una creación tuya, vaya a estar en muchas librerias de gente que te leerá y se emocionara con tus historias?

T:Efectivamente, me encuentro bastante nervioso y alterado últimamente, contando los días en el calendario y anhelando el momento de tener a ANNABEL en mis manos. Desde que hace casi tres años tecleé el punto final, han sido miles las ocasiones en las que he imaginado el momento de recibir el primer ejemplar físico. Han sido numerosas versiones impresas en folios, encuadernadas "con gusanillo" y enviadas a editores y concursos. También he abierto miles de veces el archivo "ANNABEL_novela" para tratar de retocar y mejorar detalles, imaginando cómo quedarían esas palabras en un "libro de verdad". Por fin, tras tanta lucha, Éride Ediciones me comunicó el pasado mes de septiembre que mi sueño se iba a convertir en realidad. Los primeros meses, dedicados a más correcciones y retoques, al diseño de la portada, etc... han sido más tranquilos en el sentido de que creo que no era consciente de que de verdad iba a ocurrir, pero desde hace un par de semanas, conociendo ya la fecha de la publicación, los nervios me han invadido. Ahora es cuando me he dado cuenta de que es real, y de que cada vez falta menos. Espero que la gente disfrute tanto con esta historia como lo he hecho yo.

JR:He leído la sinopsis y he visto que el libro contara con la presencia de la magia, las aventuras, las traiciones, engaños y sobre todo el amor. El amor de nuestra protagonista Annabel y el príncipe William. ¿Nos puedes adelantar algo de esta historia de amor JR que sin duda nos atrapara?

T:La historia de Annabel y William comienza como un flechazo. Desde el primer momento ambos se sienten atraidos el uno por el otro, pero hay una antigua maldición que hace que resulte peligroso mantener ese amor, por lo que Annabel tendrá que tomar un decisión... Y hasta aquí puedo contar, que creo que el resto será mejor leerlo, jeje...


JR:Se que es una pregunta típica, pero es siempre curioso saber como el escritor llego a crear esta historia. ¿Te surgió sin más o te inspiro una canción, un paisaje una persona....?

T:Fue un cúmulo de circunstancias. Desde bien pequeño me ha apasionado inventar y escribir historias, personajes, etc... Por circunstancias de la vida, llevaba varios años sin escribir absolutamente nada, y un día comenzó a rondar en mí ese deseo de sentarme frente al ordenador y teclear de nuevo. El último deseo que había tenido antes de entrar en ese "periodo no creativo" que he nombrado consistía en escribir sobre caza de brujas, etc... El retorno de mi deseo de escribir se produjo además en la época en la que yo estaba estudiando en un instituto de Madrid, y... esas cosas que pasan: que la profesora de filosofía no te cae demasiado bien, dejas de prestarle atención, coges un folio y un boli, y mientras ella habla, tú escribes. Así comencé a anotar todas las ideas que se me ocurrían, y llegué a tener un esquema bastante claro de la historia. Además, Annabel era en mi cabeza un retrato de mi hermana, la cual siempre he dicho que es un poco bruja porque parece tener un sexto sentido para muchas cosas. De hecho, es la imagen de mi hermana la que ha sido utilizada para la cubierta del libro y para la página web de la novela. Luego también para muchas situaciones me han inspirado cosas que he vivido, o personas de mi entorno.


JR:La búsqueda de la verdad puede ser siempre un camino muy complicado, y supongo que para nuestra pequeña Annabel no sera menos. ¿Que nos iremos encontrando en este camino? ¿Algun adelanto aunque sea pequeñito?

T:Tras haber sido abandonada por sus padres, Annabel crece con su abuela en una casita junto al mar llevando una vida tranquila, jugando con los niños del pueblo y aprendiendo a ser una buena bruja, pero de la noche a la mañana su rutina da un giro radical, y nuestra joven protagonista se da cuenta de que la realidad es bien distinta a la que le habia sido mostrada hasta entonces.
Annabel nos enseña que no debemos perder la esperanza. Por muy complicado que parezca solucionar los problemas que el destino nos tiene guardados, debemos mirar hacia adelante y seguir nuestro camino y luchar por nuestros sueños, sin dejar atrás nuestros principios aunque nuestro entorno intente hacernos dudar sobre quienes somos y de lo que somos capaces.

JR: Ya queda muy poquito para que todos podamos descubrir, que se esconde tras ANNABEL y para convencer a esas personas que aun dudan de por que leerlo. ¿Nos puedes contar con tus propias palabras que encontraremos tras esta historia que hará que sea diferente y única?

T: Amor, aventura, misterio, magia...
Mi principal intención al escribir ANNABEL era conseguir una novela que hiciese a los posibles lectores querer seguir leyendo, ansiosos por saber qué pasará a continuación, y crear una atmósfera que les permita ausentarse, durante la lectura, de este mundo en el que vivimos. Al menos es lo que suelo buscar en los libros: una vía de escape a esta realidad que cada día es más dura y, por qué no decirlo, alocada y a veces casi inhumana.
Aunque también he incluido mis pequeñas críticas a ciertos aspectos de esta sociedad, no me he centrado especialmente en ello; lo más importante para mí era eso: evadirse de la realidad y disfrutar, emocionarse y acompañar a Annabel en su viaje.

JR:Te deseo mucha suerte con tu obra. Espero que todo te vaya muy bien y cuando la lea en JR habrá una reseña. Desde juvenil Romántica deseamos mucha suerte con tu primera obra publicada y deseamos que todo te vaya genial.

T:Muchísimas gracias por vuestra atención e interés en Annabel. Yo quería felicitaros por haber creado Juvenil Romántica, a la que sigo desde hace tiempo, y el trabajo que realizais acercándonos a todos esas fantásticas novelas que tanto nos hacen disfrutar :-)


Entrevista a T.C.Ferri realizada por Moruena Estríngana.


2 comentarios:

  1. Moruena, felicidades por la entrevista!!! Es verdad que al conocer al autor y saber más detalles del libro te apetece más leerlo. Cuando leí el argumento me interesó, porque eso de la aventura, la magia y el amor... ¡menudo cócktel!. Este libro lo tendré presente y mientras esperaré tu reseña.Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!:D
    Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado!!:) me gusto mucho entrevistarar a T.C Ferry!!!

    A ver si dentro de poco me lo leo y subo la reseña:) que llevo retraso de reseñas jiijiii, que desastre soy :)

    Un abrazo wapaa! gracias por comentar!!!:D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard