+

martes, 9 de marzo de 2010

Ganadores del Concurso Kobato

Diez ejemplares repartidos entre relatos y fanarts. Diez ganadores que se llevan el primer tomo de Kobato por mostrar lo mejor de ellos. A continuación los nicks de los premiados en Twitter:


  • AkaiAnya
  • Nerepous
  • Engelslachen
  • yael_black
  • Niandtheknights
  • dublemort
  • DarkSound
  • rubita88
  • ladyleny1
  • marba93
Os muestro los dos mejores de cada categoría^^

ladyleny1



(Pincha para ampliar)

Nerepous

Era mi séptimo cumpleaños cuando mi abuelo me hizo un gesto para que me sentara en su regazo. Me mostró una botella de vidrio de un color anaranjado y con restos de pegamento y papel donde antes había estado la etiqueta. Observé con curiosidad que estaba llena de arena.
-Esto, no es una botella cualquiera.-comenzó mi abuelo sosteniendo la botella con un ligero temblor en las manos, cómo si levantara una carga pesada.-Es una botella mágica, que cumple todos tus deseos.
Inmediatamente me vino a la mente la película de Aladdín, y pensé si sería posible que hubiera un genio dentro. Mi abuelo asintió como si me leyera el pensamiento.
-Cada vez que pidas un deseo, deberás echar un poco de arena fuera. Pero raciónala, porque la arena no es infinita.
Di las gracias a mi abuelo por tan maravilloso regalo, y me fui a mi casa sintiendo el peso de mi nuevo tesoro en la mochila.
Solía pasarme horas tumbado en la cama pensando en qué es lo que pediría a la botella. Durante años todo lo que pedía se me concedía, pues eran cosas pequeñas, pero que a ojos de un niño se convertían en milagros. Un patinete, una videoconsola, ir al parque de atracciones...Todo gracias a aquella botella mágica que mantenía en secreto por miedo a que algún compañero del colegio me la robara, pues es lo que solía ocurrir en los dibujos animados.
No recuerdo en qué momento dejé de creer en la botella. Estaba prácticamente vacía, y sopesaba cuál sería mi último deseo, pero no se me ocurría nada extraordinario, así que decidí guardarla para esperar el momento adecuado. Pasaron los días y otras preocupaciones sustituyeron aquellas fantasías infantiles. Con el tiempo lo recordé como una jugarreta que me había hecho mi abuelo para que me entretuviera con algo. Había otras botellas que estaban rellenas de algo más divertido que la arena: el alcohol.
Entré entonces en una vida de música que te revienta el tímpano, de camas ajenas, de peleas sin sentido, de carreras temerarias de madrugada.
Aquella noche, con un litro de alcohol de más, cuando mi coche se estrelló contra una farola, mi último pensamiento fue para la botella mágico que mi abuelo me había regalado. Deseé tenerla en mis manos y formular el último deseo: volver a los siete años y empezar mi vida de nuevo.

Agradecimientos a Norma Editorial

10 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los ganadores!!!!!!

    Me ha encantado tanto el dibujo como el relato!! son preciosos!!!:D

    Un abrazo!!:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión! Muchísimas gracias!!
    Ay!!!! Es la primera vez que gano algo. SOIS LO MEJOR, CHICAS.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a Juvenil Romántica por hacer tantos concursos y sorteos, sois los mejores!! ( y no lo digo sólo porque sea una de las ganadoras jaja)
    ^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. OMG!!
    HE GANADO!!^^
    Anda que yo, pobre idiota, que miro los nombres,y yo que no me acordaba del nombre del twitter(entré el día del concurso). Y pensé, jooo, no he ganado...y cuando abro el correo, ahí estaba el mensaje...
    Es un poco estúpido pero esqe estoy contento!!:P

    ResponderEliminar
  7. OMG!!
    HE GANADO!!^^
    Anda que yo, pobre idiota, que miro los nombres,y yo que no me acordaba del nombre del twitter(entré el día del concurso). Y pensé, jooo, no he ganado...y cuando abro el correo, ahí estaba el mensaje...
    Es un poco estúpido pero esqe estoy contento!!:P

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡Qué alegría me habéis dado!! Ya puedo ir comprándome el tomo 2 en la tienda de comics jejeje

    ResponderEliminar
  9. Ualaaaa!!!!!!! Me llevo un tomooooooo!!!!!!!!!!!!! Muchas muchas gracias!!!! Flipa con los mejores, estaba reñidísimo!!!!! Muchas felicidades a l@s demás!!!!!!!! Y muchísimas gracias chicas de JR!!!!! Sois de lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  10. a mi no me ha llegado el premio...le ha pasado a alguien mas?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard