+

viernes, 12 de marzo de 2010

Empieza a leer FUEGO, 2ª Entrega de "Los siete reinos"




Aquí traigo la cubierta de FUEGO, título conocido más por su nombre original: FIRE. Como veis, no se diferencia mucho de la imagen extranjera en tonos rojizos y morados, con la fecha y los labios apretados, de la que supongo es la protagonista ^_^.
En cuanto al libro, me he leído el anterior, que personalmente me gustó y que reseñé hace unos meses en la página. Fuego es la precuela a Graceling, por lo que se desvelará la historia del malo malote, todo su pasado y algunos detalles más :).

La crítica lo describe como:

"Fantasía, suspense y romance son los ingredientes de esta nueva novela situada en el mismo mundo fantástico de Graceling."


Nosotros tendremos que esperar hasta abril para descubrir los secretos de FUEGO. Pero mientras tanto..., aquí subo las primeras páginas para comenzar a leer. Yo les echaré un vistacico ahora ^_^






Agradecimientos a editorial Roca Juvenil

.

1 comentario:

  1. La portada se ve genial con las letras en español ^^ Tengo ganas de leerlo (aunque antes tendré que atacar a Graceling :D).
    Besis!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard