+

jueves, 18 de marzo de 2010

El Sujeto Nº 1 próximamente por editorial Viceversa

Para el mes de abril, Editorial Viceversa tiene previsto sacar a la venta el libro El Sujeto Nº1 escrito por Paula Sáez, finalista del Premio As de Picas.
Aquí os dejo la info:


Ficha técnica:


Género: Juvenil
ISBN: 978-84-92819-24-9
EAN: 9788492819249
Nº de Páginas: 368
Fecha: 06/04/2010
Formato: 15 x 21,5 cm

Sinopsis:

¿Cómo te sentirías si vieras la fecha de caducidad de las personas que te rodean?

Ser extraordinario no siempre es deseable. Laura Sanz es una brillante y solitaria estudiante de veinticuatro años, marcada desde su infancia por un secreto que la ha llevado a huir de las personas a las que quiere. Cuando es elegida como ayudante de Monsieur Leblanc, responsable en la ONU de velar por los derechos de la infancia en conflictos armados, Laura no imagina que el pasado que había enterrado volverá a aparecer y la llevará a conocer a varias personas con habilidades fuera de lo común.
En una peligrosa y emocionante aventura, Laura deberá enfrentarse a una organización secreta, a unos misteriosos personajes y a sus propios miedos para obtener, al fin, respuestas sobre el sujeto nº1.

En palabras de la autora:

Creé la historia que a mí me hubiese gustado descubrir como lectora. Aventura y acción, intriga y suspense, amor y amistad.Unas personas excepcionales que también tienen grandes vacíos en sus vidas. Este libro habla de ellos, de los «especiales», de sus fortalezas y debilidades, y de su forma de entender el mundo. Como nosotros, supongo.
Laura siempre ha querido pasar desapercibida porque esconde un oscuro secreto que le hace temer estar cerca de los suyos. Lejos de su hogar, su camino se cruzará ¿por casualidad? con un joven que parece ver más allá en ella y que está dispuesto a ayudarla.
A mitad del camino, aparece inesperadamente alguien muy especial, una de esas personas que nos sirven de faro, que nos guían y que nos ayudan a enfrentarnos a nuestros miedos. Nuestras razones para seguir adelante.

6 comentarios:

  1. ¡Tiene muy buena pinta!

    Lo apunto a mi lista :D

    ResponderEliminar
  2. Pinta increíblemente bien! ;)

    gracias por la noticia! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Wow tiene buena pinta, habrá que estar atentos...

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Me interesaa!! directo a mi wishlist :D La portada tiene algo que me recuerda tanto a Tatuaje como a La Novena Noche xD Aiis la trama me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. hey ya lei este libro y la verdad es que esta buenisimo, pero quiero saber si existe una segunda parte :D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard