+

jueves, 4 de marzo de 2010

Cubierta en calidad y oficial de "LA GUÍA DE JESSICA" ^_^


¡Aquí os traigo una de las cubiertas que más me han enamorado! La imagen es una verdadera monada que da ganas de achuchar XD, y si se pudiera, ya lo habría hecho :P. Porque, me quedo corta de adjetivos dulces, sobre todo, cuando veo la sonrisa del chico!!!!


No sé si alguno de vosotros veréis doramas (series asiáticas), yo sí ^_^, especialmente de los basados en manga shoujo!! El caso es que hay un actor coreano, Kim Bum, que tiene una sonrisa idéntica a la del prota de la cubierta.




¿Qué os parece si comparamos más de cerca? ¡ZOOM!


Nariz, colmillito, sombra bajo el labio, mentón... ñam, ñam...
En cuanto al libro puedo decir que creo, pienso, sé que os va a gustar ;). Juvenil Romántica, por supuesto va a participar en la promoción del libro que, además, fue JR Extranejero de la semana!!!

Ya adelanto que la autora no sólo escribe bien, sino que también es un encanto de persona, así que, aquellos más tímidos, no dudéis en contactar con ella utilizando su mail o su facebook ^_^


Podéis hacer uso del google traductor para mandarle vuestros mensajes en inglés ;)


Para más información, podéis acudir a foro de JR


Y, como curiosidad, curiosa... aviso que el libro continua en un espacio creado por la autora, que cuenta la historia después de que los protas se casen. Si queréis echar un ojo, pinchad aquí (aunque no os aconsejo adelantaros hasta haberlo leído ^^).


¡¡Y si todavía tenéis sed de más, no os quedéis con ganas de visitad nuestras anteriores publicaciones!!


^+^¡Besos frescos!^+^




Agradecimientos a editorial Versátil


.

3 comentarios:

  1. Siiiii es la portadaaa oficiaallll!!!


    Que biennnnn que ganas de tenerlo

    ResponderEliminar
  2. gracias a dios versatil ha tenido sentido comun. no pretendo ofender. pero otros libros no habían tenido tanta suerte.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard