+

miércoles, 10 de marzo de 2010

Concurso de Facebook: Tatuaje


¿Te gustaría formar parte de una novela?
Ahora puedes hacerlo. Participa en el concurso de Facebook, crea un personaje de la saga y relaciónate con otros personajes para convertirte en el Elegido. El personaje ganador aparecerá en la tercera entrega de la saga, y su creador verá su nombre reconocido al principio del libro.

Cómo participar

1- Entra en Facebook y hazte miembro del grupo “Comunidad Medu”.
2- Hazte miembro del grupo Facebook de uno de los clanes Medu (Varulf, Agmar, Drakul, Íridos, Pindar, Albos y Zenkai).
3- Lee las características del clan que hayas elegido y construye tu personaje. Debes darle un nombre, un aspecto físico, una profesión, unas capacidades mágicas que lo hagan especial. También puedes inventarte su pasado, sus objetivos y su relación con otros personajes.
4- Métete en el papel de tu personaje y relaciónate con tus compañeros de grupo adoptando su voz. Uníos para conseguir objetivos comunes, realizar magia o diseñar estrategias que hagan que el personaje elegido sea un miembro de vuestro clan.
5- Relaciónate con los personajes de los otros clanes en el grupo “Comunidad Medu”. Allí, los autores plantearán enigmas periódicamente. Si los resolvéis, solos o en grupo, obtendréis interesantes premios.
6- Vota a tu personaje favorito dentro de tu clan.
7- Al final, se nombrarán siete finalistas, uno de cada clan. Los miembros de la comunidad Medu votarán a su favorito, que aparecerá en la tercera novela de la saga con un papel destacado.

¡Utiliza las redes sociales para dar vida al ser mágico que llevas dentro! Participa… ¡Si te atreves!

Agradecimientos a Editorial Viceversa

2 comentarios:

  1. Que chulada de concurso, intentaré participar a ver que tal. Gracias por la información

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe cuando sale a la venta este libro?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard