+

martes, 23 de marzo de 2010

Acerquémonos a RETRUM




Si bien, anteriormente, mi compañera os hablaba de este libro. Ahora yo voy a ser la encargada de dejar que la propia edición del mismo os seduzca, os atrape y, sobre todo, os estremezca entre sus páginas.

Así comenzaremos con la primera foto, en la que observamos RETRUM con las páginas abiertas y los bordes teñidos de negro. Si lo tenéis en vuestras manos, también podréis comprobar que hay distintas ilustraciones al comienzo de cada parte que divide al libro.



El ejemplar cuenta con una sobrecubierta, cuya imagen ha sido diseñada por Berto Martínez, que tiene su propia página en la que habla de todos sus trabajos. De hecho, todas las ilustraciones, excepto la de la página 71 que pertenece a Franzi Rosés, son del propio diseñador.



Pero ahí no acaban los detalles de la edición. Podemos ir más lejos e incluso volar mientras leemos las primeras páginas, todo gracias a una exclusiva banda sonora que incluye el libro, de la cuál podréis obtener todos los detalles en la web oficial de la novela: www.retrum.es. (¡OJO! En esta BSO el propio autor puso la letra a las canciones y, en algunas de ellas, trabajando de forma conjunta también con personas profesionales en el ámbito de la música). Pero no soltaré más prenda, prefiero que seáis vosotros mismos los que desveléis todos los secretos o preguntéis al propio autor, quien considero una persona abierta a todos sus fans, muy agradable y que os encantará conocer ;)



¿Qué más me dejo en el horno? Pues como podéis observar, el libro lo tiene todo, es más, si le quitáis la sobrecubierta, descubriréis la cruz de una tumba grabada en la tapa delantera ^_^



Por supuesto, para despedirme de este especial, no puede faltar una invitación personalizada, que envío a cada uno de vosotros. ¡Sumergiros bajo esta intrigante y siniestra entrega de RETRUM, repleta de una emocionate y prometedora dosis de amor entre el protagonista y la chica que lo conquistará!. Cuento con vosotros para acompañarme a leer, ¡¡¡qué soy muy miedosa!!! Por cierto... recordad que el autor estará también en la feria del libro de Madrid, firmando su nueva novela. ¿Esperaréis en casa? ¡No! Yo ya tengo mi libro dedicado, no os quedéis sin el vuestro ^_^





Agradecimientos a editorial La Galera,
en especial, a Francesc Miralles


.

8 comentarios:

  1. Huy pues no habia oido hablar de este libro, creo q todavia estoy algo pez!! pues super bonita la edicion la verdad. Y el libro pinta muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSIDAD!!!!!

    Este libro tiene pinta de ser la leche, tengo muchas ganas de leerlo, la portada es preciosaa y que decir ya de la edición!!!=)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me ha picado la curiosidad ^^ la portada me encanta, la sinopsis es realmente intrigante y el autor parece que va a da mucho de que hablar ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. YA LO TENGO! EL LUNES ME COMPRÉ RETRUM, OSCUROS Y EN LLAMAS! Estoy con OSCUROS! Me paso el día leyendo! XD

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Por lo que puedo ver tienes el disco de Nikosia, yo he intentado buscarlo pero no está disponible ni para descargarlo ni en la wed ni nada. ¿Dónde lo has conseguido tu?
    Es que me encanta ese grupo, son súper buenos.

    Un besito, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Katherina!

    Te doy toda la razón, el disco es fantástico. Creo que ya lo habré escuchado al menos unas 5 veces completo. Me dice mi compañera que puede que encuentres algo myspace.

    No obstante, puedes probar a ponerte en contacto con el autor, en su página tiene un mail directo ^_^


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he leido y es totalmente genial!!! ^^ Lo que n ose es si hay continuacion... La tiene que haber!! n ose peude quedar asi!! Si alguien sabe si la hay o no, que me lo comunique pr favor. Gracias!!
    Es un ode los mejores libros! ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard