+

viernes, 12 de febrero de 2010

Salida a la venta de la Colección: "EN EL INFIERNO" publicada por Alfaguara

¡Hola a todos! Ayer, pasando por El Corte Inglés, vi que ya estaban a la venta los tres libros de la colección, y digo tres, porque el primer libro, Noches de baile en el infierno, tiene ahora una nueva edición en tapas blandas (las cuales antes eran en cartoné) y ha subido aproximadamente un euro... en el precio.

Lo más curioso, de
Noches de baile en el Infierno, es que una de la historias que contiene: Madison Avery y los Corontes (Madison Avery and the Dim Reaper) escrito por Kim Harrison, continua en una serie de libros llamados Madison Avery, aún no publicados en España: 1. Once Dead, Twice Shy ("Una vez muerto, dos veces tímido") y 2. Early to Death, Early to Rise ("Pronto para morir, pronto para despertarse"). Éste último que saldrá el 25 de mayo de 2010 en el extranjero. Según las críticas de los lectores, en nuestra lengua, Madison Avery y los Corontes es, además, la que más les ha gustado de las historietas.




Por otro lado, en la colección podréis encontraros a autores muy conocidos en este momento y dentro del panorama JR, tales como: Melissa Marr, Stephenie Meyer, Scott Westerfeld, Claudia Gray, Meg Cabot, Cassandra Clare, Libba Bray, Sara Mlynowski... entre otros, que ponen a prueba sus habilidades en relato corto, combinando temáticas de tipo romántico con terror.

Los protagonistas son adolescentes que tendrán que superar distintos problemas en su camino, aunque es posible que no siempre terminen consiguiéndolo...






Si queréis comenzar a leer, podéis descargaros las primeras páginas de cada volumen en el apartado de primeros capítulos del menú de la página ^_^






Agradecimientos a editorial Alfaguara

.

2 comentarios:

  1. La historia de Madison Avery fue la mejor con diferencia del primer libro, de hecho, el final era demasiado abierto. Me alegro de que de ahí viniera una saga ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro de que tenga una continuación porque sin duda fue la mejor historia del libro y el final me dejó con ganas de más.
    Ya quiero leer los dos pronto^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard