+

viernes, 5 de febrero de 2010

RBA publica GENERATION DEAD: zombis + amor

Marzo 2010

Llega dentro de unas semanas una historia cargada de adolescentes: humanos y no tan humanos, zombis que se enamoran de la chica más popular y... otros personajes que nos quitarán el aliento mientras nos preguntamos a cada instante cual será el final...

Molino (RBA) respetará el título original, además de la imagen de cubierta. Ésta es, además, una de las primeras novelas que comentamos como JR extranjero de la semana al comienzo de la página y que, finalmente, será traída a nuestro país.

Booktrailer fan extranjero:




ARGUMENTO: Un extraño fenómeno azota todo el país: algunos adolescentes que acaban de morir vuelven, al poco tiempo, a la vida. Pero ya no son los mismos…son zombies.
En el instituto Oakville High, los vivos conviven con los muertos, aunque estos estén muy mal vistos y tengan una existencia algo más difícil que los demás debido al deterioro de sus cuerpos.
Cuando Phoebe, una chica pálida y gótica, se enamore de Tommy, un muerto, a sus amigos no les gustará nada y se desencadenarán una serie de sentimientos encontrados.




Agradecimientos a editorial Molino (RBA)
.

7 comentarios:

  1. zombies? empezaran a sacar muchos libros de zombies como hicieron con los vampiros? a mi esto de zombies no me gusta... xD

    ResponderEliminar
  2. Ya vi algo sobre este libro por la blogosfera, pero ahora SÍ que veo que ¡tiene que ser mío!

    Gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  3. Uoooooo que buena noticiaaa!! Me encanta


    Sara

    ResponderEliminar
  4. Por fin!! llevaba mucho tiempo esperando este libro! sabéis de cuantos libros constará la saga??

    ResponderEliminar
  5. recuerdo cuando hablasteis de él como JR extranjero, y la verdad es que no esperaba que lo sacasen aquí, que buena noticia! y que bien que respeten la portada original (que me encanta). éste me lo compraré ^^
    gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  6. OSEA no se que tiene que ver la portada (la porrista rubia),me hubiera gustado mas que sea dark o gotica ,pero bueh

    ResponderEliminar
  7. la porrista rubia es la amiga, la zombie sensual ajaja yo ya lo lei es muuuuy recomedaaable!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard