+

viernes, 5 de febrero de 2010

Presentación de Los Iniciados de Lucía Arca

Hola a tod@s!! Aquí tenéis la info de la presentación de un libro muy especial. Espero que no faltéis y desde aquí le mando mucho ánimo a la autora.

Tres jóvenes...
dos clanes enfrentados...
un destino...
La nueva mitología vampírica,
de la zaragozana Lucía Arca


Sinopsis:
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Galicia natal a Edimburgo (Escocia), tras la muerte de su abuelo paterno. Allí les esperan su abuela Gladis y una nueva escuela de élite donde conocerá a Blair y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie, a Bastian McAllister, con el que empezará una relación, y a Donovan Lombard, enemigo acérrimo de Bastian y algo engreído, aunque, inexplicablemente, Lucía se siente irremediablemente atraída por él. Poco a poco, Lucía comienza a tener ciertas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, además de caer en la cuenta de que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades... Lucía descubre que todos están relacionados con los llamados Arcanos escoceses y encuentra el diario de la que parece una antepasada suya del siglo XIII, Evelyn.

Los iniciados es el viaje de una chica hacia el autodescubrimiento y la madurez, con tintes sobrenaturales, en el que las inseguridades y dudas propias de la adolescencia, se ven claramente plasmadas.

Agradecimientos a Ediciones Atlantis

3 comentarios:

  1. ahhhhh este libro me llamo mucho la atencion *-*
    espero su reseña ;)
    saludos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta!

    ¿Es un libro solo o la primera parte de una saga?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Con lo cerca que me cae me da pena no ir. Pero no voy a estar por Zaragoza hoy. Suerte a la autora.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard