+

lunes, 8 de febrero de 2010

NUEVO CONCURSO DE LA EDITORIAL VERSATIL



Concurso Especial San Valentín en Versátil: gana un ejemplar de “Química Perfecta”, de Simone Elkeles Para celebrar el 14 de febrero, día de los enamorados, Ediciones Versátil os propone un concurso muy sencillo. El ganad@r se llevará un ejemplar de "Química Perfecta", de Simone Elkeles.

La duración del concurso será desde hoy hasta el mismo día 14 de febrero a las 00:00 horas. Os mostramos las bases a continuación. Para participar tenéis que estar registrados en el Foro
con vuestro nombre o pseudónimo, una clave y dirección de e-mail; procurad que vuestra
dirección de correo sea válida, ya que nos pondremos en contacto con vosotros a través de
este medio.






Tenéis más información en la noticia en la página
de Versátil:






Regístrate en el Foro para participar:

http://www.ed-versatil.com/foro/registro.php

Bases del concurso

- Todos los participantes deberán escribir como comentario a esta noticia, una declaración de amor en la que aparezcan las palabras “química perfecta”, por ejemplo, la declaración de Versátil sería: “Tú y yo tenemos química perfecta”.

- Se deberá tener en cuenta que las declaraciones que pedimos no son relatos y, por lo tanto, su extensión debe ser moderada (250-300 caracteres a lo sumo).

- Todas las declaraciones (que no los datos privados), automáticamente, se harán públicos como comentarios en la noticia del concurso, con el fin de que no se repitan mensajes y se puedan apreciar las respuestas de todos los participantes.

- Cada participante podrá enviar cuantas declaraciones quiera, siempre y cuando sean enviadas en comentarios diferentes (pues si no, sólo contaría la primera frase que hubiera) y cada uno de ellos debidamente cumplimentados.

- El ganador será el mensaje más original y creativo.

- Tras el fallo del jurado (designado por Ediciones Versátil) le será comunicado a la persona afortunada vía mail, y luego de forma pública mediante nuestra web.

- Cualquier participante que no se atenga a las especificaciones anteriormente mencionadas, será descalificado de inmediato.


Sinopsis


—¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.
—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la
esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.

De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.

—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda. «Buen intento, pija».

—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.

Simone Elkeles

Simone Elkeles nació y creció en Chicago. Fue designada Autora del Año por la Asociación de Profesores de Lengua de Illinois. Entre sus libros publicados destacan: Leaving Paradise, How to Ruin a Summer Vacation y How to Ruin My Teenage Life.
En Química perfecta, para dar vida a Fairfield, Simone se inspiró en un suburbio próximo a su casa, donde dos comunidades muy distintas comparten un mismo instituto.
Actualmente, Simone reside con su familia en Illinois.
http://www.simoneelkeles.net
----------------------------------------------------------------------------
Más información en la página web de la editorial Versátil y en su Facebook:
----------------------------------------------------------------------------


Agradecimientos a editorial Versatil.

4 comentarios:

  1. ufff tengo mil escritos sobre "quimica perfecta", lastima que no sea internacional u__u

    Mucha suerte a las participantes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Está difícil el concurso.. pero por participar, que no quede ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, os escribo para deciros que sigo vuestro blog desd ehace mucho tiempo, pero que nunca he firmado ni nada.
    Pero ahora que me he creado mi propio blog, pues tengo que deciros que estais en mi lista de blogs preferidos, siempre os leo y como soy una apasionada de los libros, sobretodo de historias de amor nunca me pierdo vustras entradas.
    Mis libros favoritos son: La saga de crepusculo, todos los libros de federico moccia, la bestia de alex flint, y bueno muchiiiisimos mas.
    Así que seguid así, teneir un blog super completo y gracias a eso me entero de muchiiisimas cosas.

    Por cierto en una revista que lei hace algunas semanas hacian una entrevista a mario casas y decía que estaba preparando el rodaje de "A tres metros sobre el cielo" y que él haría de Step... la noticia me sorprendio muchisimo nunca me habia imaginado la historia de moccia a la española :S... En fin... a ver como sale.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard