+

domingo, 7 de febrero de 2010

“No Soy como tú”: vampiros…esta vez, con ¡¡origen español!!



Antena 3
y la productora española Notro Films están preparando No soy como tú, vampiros con sangre española que asaltarán nuestras pantallas en prime time.


En principio, se tratará de una serie de 2 capítulos, lo que podríamos llamar una tv-movie. La noticia parece estar bastante confirmada y su estreno se prevé para la primavera del 2010, ya que son varios los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia.

No soy como tú pretende unirse al alubión de fans y a las innumerables sagas literarias (Crepúsculo, Crónicas Vampíricas, Vampire Academy, Vampire Kisses…), sin mencionar el exitazo cinematográfico de la saga Crepúsculo, o las muchas series de procedencia extranjera que comienzan a llegar a nuestras pantallas (Vampire Diaries, Blood Ties, True Blood…), que están causando furor entre la audiencia juvenil e incluso más madurita; en las que se mezclan mucha hormona adolescente y guapos vampiros, rodeados de un amor imposible.



Según la cadena:

la producción tiene la intención de recuperar el lado romántico, que posee esta figura destacada, de la cultura y de la literatura europeas”.

Parece confirmado que los protagonistas de esta historia de amor serán un joven vampiro encarnado por Nicolás Coronado, hijo del también actor José Coronado, cuya amada será interpretada por, la debutante en la pequeña pantalla, Lucía Martín Abello.



Artículo realizado por Laura Cabo
y revisado por Eva Rubio




.

15 comentarios:

  1. Madre mía!!!!!!!!!!! =)=)

    Que bien una serie nueva aunque se podían haber esmerado más con los personajes sinceramente, pero bueno lo que importa es el argumento no?? xD =)

    Daniel91

    ResponderEliminar
  2. Uff a mi el chico no me termina de convencer... xD Ya tiene que ser muy buen actor para que me guste xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo de el chico, con todos los actores españoles que hay... jajaja y además que de por sí no me atraen demasiado las series españolas, pues a ver que pasa al final ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo xD pero bueno tengo ganas de ver la serie xD

    ResponderEliminar
  5. Una nueva serie que tendremos que estar pendientes.

    ResponderEliminar
  6. El chico creo que es el hijo de Jose Coronado.

    Sobre la serie... pues tendre que esperar a ver que tal es, de todos modos me gusta que hagan series de estilo sobrenatural y fantasia, como Los protegidos. Ojala hagan más series asi!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Habrá que estar pendientes por la serie, aunqe las series españolas la verdad no me atraen mucho salvo algunos, pero habrá que esperar a verla.

    ResponderEliminar
  8. la serie tiene una pinta estupenda pero lo que es el chico... será que no hay actores españoles mucho mejores que el en lo que al fisico se refiere
    habrá que ver que tal esta la serie para luego opinar

    ResponderEliminar
  9. No sé, no me termina de convencer, tal vez vea un trocito para ver que tal

    ResponderEliminar
  10. Jolin que fuerte ¿no? Ya me sorprendió "Los protegidos", "La pecera de Eva" "Águila Roja"... parece que las cadenas televisivas españolas se están poniendo las pilas en cuanto a series de calidad se refiere. Aunque claro, eso no quiere decir nada. Esperemos a ver que tal.

    ResponderEliminar
  11. Viniendo de Antena 3, creo que se puede esperar algo bueno..., sobre todo porque últimamente están sacando series interesantes.


    Síiiiiiii, yo también veo "Los Protegidos"!!!! Se está poniendo cada vez más interesante!!!! Y lo cierto es que ya era hora de que pusieran una serie diferente!!!


    A ver si las otras cadenas se animan al tirón, y comienzan a sacar alguna golosina...

    ResponderEliminar
  12. Buff, menos mal que en España las series por fin van tomando un giro.
    Espero que no nos defrauden ;).
    ¡A seguirla se ha dicho!

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya... lo que nos faltaba, más rollos vampiro-amorosos. Aunque he de decir que no me sorprende que venga de Antena 3...
    ¡Larga vida a Wyoming!

    ResponderEliminar
  14. Mmm, no estará mal, supongo.
    Pero el chico es más guapo sin esos pelos tan relamidos, por favor xD
    Lo he visto en imágenes que sale fuera del rodaje, y he de decir que me recuerda muchísimo a Jace, de "Cazadores de Sombras"

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard