+

viernes, 26 de febrero de 2010

¡¡¡ EN PRIMICIA PARA JR !!! FECHA DE SALIDA DE HUSH HUSH

(Cubierta original, pendientes de la española)

2 DE JUNIO DEL 2010



La sinopsis

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte de repente en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Sobre la autora

Becca Fitzpatrick creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Más tarde se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó de inmediato para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que esté corriendo, merodeando por las tiendas de rebaja en busca de zapatos con tara, o mirando series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en Colorado.
Averigua más sobre ella en www.beccafitzpatrick.com


La crítica ha dicho…

“Hush, Hush tiene una atmósfera fascinante. Si los chicos hubieran sido tan peligrosos y deliciosos cuando yo estaba en el instituto, ¡nunca habría querido graduarme! Me parece que habrá más historias de ángeles caídos por venir de la mano de esta talentosa escritora.”
Sandra Brown, autora de Imagen en el espejo e Intuición

“Fitzpatrick retuerce la tensión y de ahí surge una novela excitante que se lee muy rápido. La tempestuosa relación de Nora con Patch, el prototipo del chico malo, es genuinamente seductora. Los aficionados a las novelas paranormales deberían sentirse embelesados.”
Publishers Weekly

“Un emocionante debut.”
Kirkus Reviews

“Los aficionados al terror y al romance, que se han cansado del hombre lobo (y del vampiro) de siempre, dan la bienvenida a esta nueva aproximación al corazón de las tinieblas.”
Booklist


Comentario para JR:
Hola a todos!!! ¿Cómo va todo? Espero que muy bien:D. Seguro que como me pasa a mí, estabais deseando saber un poco mas de esta novela que ha llamado la atención desde que nos enteramos de su próxima publicación en España. Ya queda muy poquito para que salga a la venta y espero que Ediciones B, mantenga esa preciosa Cubierta. Me encanta y me trasmite mucho la imagen del ángel caído. Te hace preguntarte ¿Que se esconde tres la caída del ángel? ¿Por qué es oscuro? ¿Lo será también su alma?
Una historia de amor JR que tengo muchas ganas de leer:)

Espero que os haya gustado la entrada!! Un abrazo enorme!!


Agradecimientos a la editorial Ediciones B

.

9 comentarios:

  1. qué buena noticia!!!! la verdad que tengo muchas expectativas puestas en este libro, la sinopsis pinta muy bien, y esa portada... que la mantengan por dios! xD *_*

    ResponderEliminar
  2. qué buena noticia! también será una saga??

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene buena pinta... a ver qué tal es =)

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tendrán los laboratorios y las clases de biología en Estados Unidos? Si lo hubiera sabido antes, me hubiera ido a estudiar allí XDDDD.

    Bromas fuera, parece interesante, aunque creo que esperaré alguna que otra opinión... Ahora parece que los ángeles vienen con fuerza a destronar los vampiros ^^.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una portada (al menos la edición inglesa) que te hace querer llevartelo o.o

    ResponderEliminar
  6. Ojalá no cambien la portada, porque es preciosa :)
    Yo tengo mi ejemplar en inglés brillando en la estantería ^O^

    ResponderEliminar
  7. ais en junioo, todavía queda bastante! :( aunque al menos lo publican ^.^ solo queda esperar que no cambien esa hermosísima portada! <3

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta...no va a faltar en mi estanteria!

    ResponderEliminar
  9. Siiiii!!! Algo nuevo, ángeles caídos, esperaré a junio para conocer la historia, me atrae. Y la portada es muy impactante y original. Besos!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard