+

lunes, 22 de febrero de 2010

Exclusiva de... Blanco para la magia!!!!

Hola a tod@s!!! Gracias ediciones Jaguar, tenemos en exclusiva los primeros siete capítulos de Blanco para la magia, la esperada continuación del libro Azul para las pesadillas de Laurie Faria Stolarz.


Sinopsis del libro:
Ha pasado un año desde que Stacey Brown salvara a su mejor amiga de una muerte horrible. Pero sus pesadillas regresan, acosada por los fantasmas de las víctimas de una serie de asesinatos brutales... y por un acosador enloquecido. Al tiempo que conjura desesperadamente hechizos de sanación, un nuevo alumno llamado Jacob entra en el panorama. Guapo y misterioso, Jacob le confiesa que él también tiene sueños extraños. Para detener al asesino, deben unirse. Pero, ¿Podrá Stacy confiar en él? ¿O este nuevo amor hará que sus sueños más oscuros se vuelvan realidad?

Primeros capítulos (Cuidado ¡Spoilers!):
Nos encontramos con que ha pasado un año después de los hechos acontecidos en Azul para las pesadillas. Stacy se despierta una noche después de haber tenido una horrible pesadilla con el espíritu de Maura y decide hacer uno de sus conjuros con el objetivo de conseguir que el alma de la niña descanse en paz.
Luego nota como alguien la persigue y al pedirle ayuda a sus compañeras de habitación Amber y Drea, éstas le entregan una nota que un desconocido ha colado por debajo de la puerta de su dormitorio. Es una amenaza de muerte.
Por otro lado Stacey siente que las cosas con Chad no van como deberían, sobre todo después del regreso de Drea. La parejita cuenta con la bendición de la chica pero Stacey tiene la intuición de que Drea aun quiere a su novio y siente como si la estuviese traicionando. Y si queréis saber como sigue.... descargad los capítulos ¡ya!

-Descarga los capítulos AQUÍ



Agradecimientos a ediciones Jaguar
.

6 comentarios:

  1. ¡Hola juvenil y romántica! Me presento como una de vuestras nuevas fieles seguidoras. Para una apasionada de los libros como yo... LLegar al mundo de los blog, y encontrar un lugar como este, es todo un lujazo. Estaré atenta a cada una de vuestras noticias :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la primicia chicas!!!!
    Me ha encantado el leer esos caopitulos de este libro

    un besi

    ResponderEliminar
  3. y yo todavia sin leerme el primero. no puede ser, la lista de los libros que quiero crece por momentos!!!

    gran primicia chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la primicia Rocío quiero ese libro ya....&_&
    ojala publiquen las continuaciones pronto


    saludos fantabulosos

    ResponderEliminar
  5. Uooooo Magnifica primiciaaaa!!!!
    Yo aun me tengo que leer el primerooooo joooo, en cuanto pueda lo haré.
    Muak

    Dani91

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he leído Azul y me ha gustado muuucho, y después de leer varias entrevistas a la autora, sin dudarlo, me voy a seguir toda la saga, esto de la magia y del misterio me van mucho. Gracias por la portada, pero no me voy a leer los capítulos, prefiero tener el libro y leérmelo de un tirón, uff!!! Tendré paciencia!? Besos!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard