+

lunes, 22 de febrero de 2010

El 9 de MARZO Ed. Versátil pone a la venta la 2ª Entrega de LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE




Sinopsis: Buenas noticias, chicas: ¡aquí están vuestras citas!

Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.

Malas noticias, chicas: están muertos.

Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.







Rachel Caine es la autora de más de veinte novelas, incluyendo la series Weather Warden y Vampiros Morganville. Nació en White Sands Missile Range, Nuevo México, donde la gente que la conoce dice que siempre ha sabido explicarse muy bien. Ha sido contable, música y corredora de seguros.

Actualmente vive en Texas con su marido, el artista de género fantástico R. Cat Conrad, sus iguanas, Popeye y Darwin, un lagarto de cola espinosa llamado O’Malley y una tortuga leopardo llamada Shelley (en honor al poeta Shelley, por supuesto)




Agradecimientos a editorial Versátil y Esfera fantástica

.

2 comentarios:

  1. El primero me gustó, así que me haré con el segundo :)

    ResponderEliminar
  2. Uooooooooooooooo!!!!!!
    Que ganassssssss

    Daniel

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard