+

miércoles, 17 de febrero de 2010

Crónicas Vampíricas en TNT

Hola a tod@s!!! Para los seguidores de la saga Crónicas Vampíricas tenemos una buena noticia... hace unos días se estrenó en España en el canal TNT la serie basada en estos libros.

Aquí os dejo el un vistazo al primer capítulo, por si aún no la habéis visto... no tardéis en hacerlo



Espero que os guste, a mi los dos hermanos me han dejado encantada :P
Agradecimientos al blog de Cronicas Vampíricas

7 comentarios:

  1. Yo voy al dia con la versión original y, aunque las voces no quedan del todo mal, una vez has escuchado las reales... las voces españolas quedan muy artificiales.

    La serie está genial, aunque ahora en America han hecho otro parón y hasta marzo no empiezan de nuevo con el episodio 1x15. Que ganas!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haber visto el primer capítulo subtitulado, cuando aun los derechos no habían sido comprados (o cómo se diga XD). Pero no seguí más, me quedé a pocos minutos del segundo capítulo porque faltaba subs y no me enteraba de lo que decían, y por eso dejé de ver el resto por si volvía a pasar (no me fiaba ^^U).
    Y bueno, cuando descubrí que TNT la iba a echar pensé en verla, pero se me pasó completamente. Y ya ahora al ver el trailer, no sé yo si la veré... Es lo que dice Silvia: una vez has escuchado las voces reales...

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no tenía ni idea de la serie... una grata sorpresa. El video está genial.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la serie, la llevo viendo desde que se estrenó subtitulada todas las semanas y en algun capitulo decae un poco, pero luego remonta muuuucho ^^ y los hermanos Salvatore, que indecisión! no se cual gusta más xD
    veré a ver que tal el doblaje español, aunque siempre suele ser mejor la versión original, claro

    ResponderEliminar
  5. podria estar interesante! no se si me gustará pero veré el primer capitulo a ver que tal....quien sabe?alomejor me vicio!!^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó está serie. Al principio paece que no, pero engancha con fuerza.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado el trailer!
    Seguiré vuestras recomendaciones y empezaré a verla!!!!! ^_^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard