+

lunes, 15 de febrero de 2010

Abre la caja: Encuéntrate con LEGACY ¡Y consigue el libro gratis!

HAZTE CON Una edición limitada de coleccionista del último libro de Roca Juvenil: Legacy, la primera novela de Cayla Kluver, acompañada de un cofre de madera decorado a mano.


La novela se publicará el 15 de marzo, así que el ganador la tendrá antes de la publicación oficial. Solo se han creado 65 ejemplares para promoción editorial, por lo que no es algo que se pueda comprar en tiendas o conseguir fácilmente. ¡Un regalo exclusivo en toda regla!





Forma de participar:

El ganador se elegirá por sorteo entre los participantes. Participar en este concurso es muy sencillo: si dejas un comentario en la entrada del blog de ROCA JOVEN, con tu nombre y tu mail bien visibles en el formulario, tendrás una participación. Si además, retwitteas el anuncio de la entrada con tu usuario de Twitter, tendrás una participación más, es decir, dos participaciones en total, lo que significa que aumentarás las posibilidades de salir elegido en el sorteo.

El sorteo es solo para residentes en España.

Fechas:

Tienes tiempo para participar, hasta el Lunes 22 a las 23:59. Los ganadores se anunciarán el martes 23 en el blog de ROCA JOVEN.


NOTA: Os recordamos que este libro además de fantasía, también tiene su historia romántica ^_^ ¡No os lo perdáis!



Agradecimientos a editorial Roca Juvenil y Roca Joven
.

5 comentarios:

  1. Wahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!


    QUE biennn!!!!!=)


    Daniel91

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he participado, aver si hay suerte porque tiene buena pinta el libro ^O^

    ResponderEliminar
  3. El sorteo es solo paea España?
    Besos Cele

    ResponderEliminar
  4. Hola Cele, el sorteo solo es para España.

    Por temas de distribución de momento tenemos que mantenerlo así... pero en cuanto podamos los abriremos al resto del mundo! :)

    Gracias JR por darle difusión :)

    RocaJoven

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard