+

lunes, 11 de enero de 2010

Primicia...Wings (Aprilynne Pike)

Atención usuari@s de JR que tenemos una primicia de las grandes. Ya sabíamos que el libro Wings de Aprilynne Pike iba a ser publicado en España por Ediciones Urano. Hoy tenemos un dato más que aportaros para aligerar la espera: la fecha de publicación se estima para ¡¡¡mediados de este año!!!!




Sinopsis (traducción por Darklia, moderadora de JR):
Wings es el primero de cuatro libros sobre una chica normal llamada Laurel que descubre que es un hada enviada entre los humanos para proteger la puerta a Avalon. Laurel se ve en medio de una batalla centenaria entre hadas y trolls y se verá dividida entre un amor humano y uno élfico, así como entre su lealtad hacia ambos mundos.

Agradecimientos a Ediciones Urano

7 comentarios:

  1. Muy bueno! Yo la conozco por twitter y responde a los comentarios que le hago. Se alegró por mi, cuando le conte que envie el manuscrito de mi libro a las editoriales. Me deseó mucha suerte.

    Les dejo el blog de aprilynne, está en inglés obviamente, pero los que entendemos ese idoma, lo recomiendo, porque da muchos consejos a escritores, aparte de sus publicaciones de buen humor y de las cosas que hace dia a dia.

    Ahi va: http://apparentlyaprilynne.blogspot.com/

    Los invito a pasar por el blog de mi trilogía inédita: Amor con Alas, del cual podrán leer algunas páginas de Ángeles y Mariposas, el primer libro, que esta siendo evaluado.

    http://amorconalastrilogia.blogspot.com

    O bien pueden pasar por mi sitio personal, para leer otra clase de relatos

    http://matiaszitterkopf.com.ar

    No molesto mas. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Un gran notica. El tiempo pasa volando.

    ResponderEliminar
  3. Ahora elfos y ángeles... No sé, ¿no tiene mejor pinta ese de las gladiadoras?

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh hadas, trolls y elfos... que emoción! Será algo como Encanto Fatal?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard