+

miércoles, 27 de enero de 2010

Federico Moccia y Perdona pero quiero casarme contigo

Hola a tod@s!!! Esta semana ha comenzado fuerte: ayer 26 de enero salió a la venta Perdona pero quiero casarme contigo, la esperada continuación de la novela Perdona si te llamo amor.
El autor estará hoy firmando ejemplares a las 18:00 en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana 71 y 85 de Madrid. Mañana a la misma hora, hará lo propio en El Corte Inglés de Bilbao.

Además Federico Moccia se ha declarado a tod@s sus fans. Si queréis verlo:

(Pincha en la imagen para ampliar)

Pero eso no es todo, ya que una de las nuevas secciones en su página web ofrece la oportunidad de hacer declaraciones como la que acabáis de ver, a quien queráis.

Os recuerdo la sinopsis de PPQCC :

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables.
Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos.
Ellos, Flavio, Enrico y Pietro, han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.
Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

Primer capítulo: Aquí

Espero que disfrutéis la info y estad atentos a JR, porque pronto ¡habrá sorpresa!


Agradecimientos a Clickart y a Planeta

2 comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard