+

martes, 5 de enero de 2010

De vuelta y con una fantástica primicia!! DESTINO publica...



¡Hola a todos! ¡FELIZ 2010! Estas vacaciones, aunque ensombrecidas un poquillo por trabajo (había que preparse para este mes repletito de exámenes y trabajos finales), han estado llenas de muchos momentos que recordaremos (no penséis sólo en las noches de discoteca, ¿eh?... ^_^). Pero hay que volver a la realidad, y para hacerla más llevadera, os traigo un dulce de los muchos que van a venir, aunque debido al poco tiempo que voy a tener hasta que acabe enero, serán mis compañeras las que actualicen de seguido la página. Asimismo, tampoco estaré disponible para consultas a nivel usuario por el foro o el correo, lo cual tengo la confianza de que mis compañeros compensarán con creces, por lo que no dudéis en preguntar a los moderadores o a Moruena y Rocío.

Sin más, aquí os presento vuestro regalito adelantado de Reyes:

Editorial Destino, hace poco, anunciaba en su blog oficial la retransmisión en febrero de la serie basada en Crónicas Vampíricas en TNT, además, dejaba caer que iban a publicar en marzo un nuevo libro...




Todo lo que sabíais hasta ahora, era el nombre en español del libro: El beso del Demonio, con lo que suguramente (unos cuantos hicimos lo mismo en el foro de JR), pensastéis que se trataría de un libro escrito en inglés. Sin embargo, el título pertenece a la traducción del original alemán: Der Kuss des Dämons, el primero de una serie vampírica llamada: Dark Fantasy, creada por la escritora Lynn Raven.



Esta saga, por el momento, está compuesta por cuatro libros: 1. Der Kuss des Dämons (El Beso del Demonio), 2. Werwolf ("Hombre lobo"), 3. Das Herz des Dämons ("El corazón del Demonio"), 4. Das Blut des Dämons ("La sangre del Demonio"), de los cuales, el último será publicado durante marzo de este año 2010 en el extranjero.

En Amazón el primero está con una puntuación de 4 estrellas sobre 5 y, aunque aún no sabemos cuántas páginas abarcará el ejemplar traducido, cuenta en su versión original con 336 páginas.
Además, en la web oficial de la autora, podréis seguir (para los que no sepáis alemán con el traductor de google), la historia contada desde la perspectiva de Julien (Julian, el chico prota) con algunas cosillas del argumento que no aparecen en el vol. 1 ^_^


Gracias a la editorial, aquí os traemos la sinopsis del primer libro
EL BESO DEL DEMONIO


La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...




Enlaces recomendados:

-Web oficial de la autora (alemán)
-Facebook de los libros (alemán)




Agradecimientos a editorial Destino (PLANETA)

.

6 comentarios:

  1. ¿Más demonios? P?sé, no sé yo... al ver el título pensé que sería un cambio guay, demonios... pero si va ir de vampiros... en fin, ya tendremos más noticias.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la portada. A ver qué tal la historia ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy un poco cansada de vampiros, pero ... ya veremos las críticas.

    ResponderEliminar
  4. cual s la direccion del blog de la editorial destino?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también pensé en "otra cosa"
    Pero bueno, como se dice, nunca juzges un libro por la portada [aunque en este caso la portada sea preciosa ^3^]

    Por cierto, ¡premio en mi blog! http://escritocontintaypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los vampiros ya lo colapsan todo pero ¿demonios? Un nuevo giro 8] xD Con las críticas todo se dirá, y ya veré yo si merece o no la pena leérselo...

    Y tenéis premio en mi blog: http://viviresdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard