+

martes, 19 de enero de 2010

AVANCE: "Embrujo" por Nina Blazon, lo nuevo de la Colección ELLAS




Salida a la venta en febrero de 2010


Una novedad explosiva, y radicalmente original, está a punto de aterrizar en nuestras librerías. Se trata de una obra alemana, cargada de fantasía, lucha y rebeldía, donde el amo es el corazón y las dudas el peor enemigo. Sólo hay una forma de superar todas las barreras: aferrarse al amor del otro.

Esta autora, que ya probamos con su novela: El espejo de la reina, hace muy poquito, viene arrasando desde el norte, y es que parece ser que para este año 2010 nos esperan muchas publicaciones venidas de Alemania.

Las expectativas son fuertes, de hecho, en la lista de mejor novela alemana, Embrujo (con el nombre de Faunblut) aparece en el puesto nº 6.




Sinopsis (traducción para JR):

Una metrópolis a la que se le acaba el tiempo. Un reinado marcado por la violencia. Y un amor contra toda razón..

Cuando Jade, la chica con los ojos verde-río, conoce al encantador y enigmático Faun proviniente de la gente de los Animal Runners (Animales Corredores), su mundo ya se está haciendo pedazos. Los insurgentes se están levantando contra el gobernante de la ciudad, y los legendarios Echoes (Ecos) están regresando para reclamar sus derechos.

Jade sabe que ella también luchará por su libertad junto con los rebeldes, pero Faun está al lado de los oponentes, sirviendo a Lady Mar. No hay nada que Faun odie más que a los misteriosos y mágicos Echores, pero cuando es llamado para destruir a estos, él y Jade ya se habrán enamorado el uno del otro. Una elección de vida o muerte...

Aquellos lectores que disfrutaron de las novelas de Stephenie Meyer, Melissa Marr, Jenny-Mai Nuyen y Terry Brooks, también lo harán con esta historia repleta de fantasía y amor prohibido.



NOTAS sobre la historia, obtenidas en Amazon: Jade vive en el Hotel Larimar con su padre, bastante envejecido por los malos tiempos que corren, especialmente desde que comenzó hace 20 años el reinado de terror implantado por Lady Mar y los otros 12 lores.
El hotel pronto recibe dos nuevos huéspedes, viajeros procedentes del norte. Uno de ellos es Faun, que se enamora perdidamente de Jade. Sin embargo, su amor es desafortunado, porque Faun trabaja para Lady Mar, mientras que Jade se ha unido a los rebeldes.



(Librotráiler alemán, realizado por los fans del libro)






Agradecimientos a editorial Montena (RHM)
.

10 comentarios:

  1. Queeeee pintaza la portadaaa!!! vaya notición chicas, muchaas gracias estaré esperando este libro !!!:D


    Daniel91

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gustado es poco, me gustado muchíiiiisisimo, chicas!!! Las portadas son geniales. Montena ha acertado de lleno, creo además que este es un libro autoconclusivo.


    ¡BESOSS!

    ResponderEliminar
  3. pues tiene muy buena pinta ^^
    gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta habrá que mirarlo cuando salgo.
    Pero espero que sea un libro autoconclusivo...porque estoy un poquito harta ya de trilogías,sagas... xD

    ResponderEliminar
  5. La portada alemana es preciosa, no sé por que la cambiaron...

    La española dice Interesante... la alemana dice WOOOW!!!

    ResponderEliminar
  6. Tngo claro que en 2010 me voi a arruinar...meridian, temblor, hush hush, fallen, perdona pero quiero casarme contigo, en llamas oh dios y ahora embrujo? xDD me voy a morir xDD

    ResponderEliminar
  7. por favor decidme que no le an cambiado la portada
    aunque las 2 son bonitas la 2º me a encantado
    la historia pinta de miedo
    besitozz

    ResponderEliminar
  8. La portada es muy bonita, pero es una copia descarada de Marcada, el primer libro de la excelente La Casa de la noche. Se ve que hay editoriales que siempre buscan emular las cosas que funcionan en lugar de aportar algo nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta y espero como vosotras que no tenga continuación ¡Me estoy quedando sin uñas esperando libros! y no se como cambiaron la portada para mí era mucho más bonita la primera. Además de que no me parece la típica historia de amor prohibido.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene el libro, en cuanto pueda me lo compro :), ami me gusta mucho mas la portada orginal, pero.. si la han cambiado deben tener sus razones..

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard