+

martes, 19 de enero de 2010

AVANCE: Cubierta en calidad de DAMON. El regreso


A la venta el 9 de febrero



En este periodo de exámenes, hago un breve inciso para traeros información de interés y, de paso, daros las gracias a todos por vuestros ánimos!! ^_^

Cuando creíamos que la aventura daba a su fin, nace un nuevo comienzo, el retorno de DAMON, y con ello muchas más preguntas, luchas y nuevos desenlaces que a todos los amantes de la saga pondrán la carne de gallina.

Aquí tenéis el 5º libro de la serie vampírica de libros para adolescentes que más ha dado que hablar, en latinoamérica, y gran parte de España.



DAMON. El Retorno




Elena Gilbert lo ha experimentado todo: enamorarse locamente, luchar contra el Mal, convertirse en vampiro, morir y volver del mundo de los muertos. Y ahora, dividida entre el amor de dos hermanos vampiros, debe enfrentarse a un peligro aún más terrible: un demonio dispuesto a apoderarse de las mentes de las jovencitas de Fell's Church y cuyo poder aumenta tan rápidamente que su fuerza infernal acabará amenazando al mundo entero.


Elena Gilbert está viva... otra vez.

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.

Ahora, Elena ya no es sólo humana. Gracias a su muerte, tiene dones y poderes, y su sangre bombea con una fuerza asombrosa y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.
Stefan quiere seguir protegiendo a Elena y compartir su vida con ella. Sin embargo, Damon, llevado por su insaciable deseo de poder, quiere que Elena gobierne con él y sea su princesa.

Cuando Stefan debe marchar de Fell's Church, Damon aprovecha la ocasión para convencer a la chica de él es el hermano Salvatore a quien está destinada. Pero un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.



OS RECORDAMOS, además, que según fuentes de la página oficial de Crónicas Vampíricas y Fórmula TV, que la FORTA está a punto de cerrar contrato para transmitir en un canal, que no sea de pago, la serie doblada al español ^_^.





Agradecimientos a editorial Destino
.

2 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que existía un quinto libro. ¿Cuando lo escribió la autora, este año? es que en la noticia no lo comentáis.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta increíble. Y me encanta el trailer.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard