+

miércoles, 2 de diciembre de 2009

CUBIERTA en calidad de LA 2ª Entrega de LOS Juegos DEL Hambre: "EN LLAMAS" Por Suzanne Collins.



(21/01/2010)



¡Hola a todos! Tras pasar unos días con problemas de salud y parciales y trabajos de la facultad, que me han retrasado en la contestación de correos y actualizaciones de la página :(, vuelvo a las andadas con más noticias suculentas y adictivas ^^. Y es que, aquí tenéis la cubierta en calidad de EN LLAMAS -que podéis ampliar para ver mejor pinchando sobre la imagen-, la segunda parte que sigue a Los Juegos del Hambre, un libro TOTALMENTE imprenscindible no sólo para vosotros, también para vuestros amigos, conocidos y para toda vuestra familia.

Personalmente, y habiendo leído LJDH, considero que esta serie tiene un comienzo impactante para cualquier lector adictivo como no a la novela juvenil.
No sólo es para leer, sino para absorber cada escena en cada página hasta perder la vista. Es una historia muy bien entretejida desde principio a fin, y creo que EN LLAMAS, no será menos, no sólo lo digo por intuición, sino por las tantas personas (una de ellas, mi compañera Rocío ^^) que se han adelantado a leer ya esta parte que viene.

Os dejo los dossiers de prensa:






Agradecimientos a editorial Molino (RBA)
.

5 comentarios:

  1. Gracias por colgar la cubierta Evi =)
    Como ya dices, me lo he leído y me gustado MUCHÍSIMO!!!!!!
    Si Los Juegos del Hambre engancha, En Llamas... más ya que lo supera con creces.

    Un abrazo fuerte ( como dicen los Teletubbies xD)

    ResponderEliminar
  2. Me muero por tenerlo ya en mis manos... Es más adictivo, darkmoon? Pues entonces seguro que no dormiré mientras lo lea :P
    Que ganas.....
    Besos

    clary

    ResponderEliminar
  3. Adictivo es poco clary... hay dos o tres bombazos grandisimos!!!

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo leí en inglés y me gustó mucho, aunque me quedé como loca por que saliera el tercero. Como dice Darkmoon, tiene un par de sorpresas muy gordas, aunque a mí me gustó más el primero por lo sorprendente que era. De todos modos, muy recomendable. Tengo ganas de que salga en español para poder empezar a hablar de él de verdad!!

    ResponderEliminar
  5. yo ya tengo el libro me lo compre en ingles a ver si me lo empiezo AHORA!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard