+

martes, 1 de diciembre de 2009

Cubierta de Especiales (Scott Westerfeld)

Hola a tod@s!!! Ya ha salido a la luz la cubierta del libro Especiales: 3º libro de la trilogía de Scott Westerfeld de la Editorial Montena. La imagen ha sido elegida mediante un casting y el ganador del mismo es Sergio García, un madrileño de 22 años.




Os copio lo más relevante del dossier de prensa:

Hoy se ha conocido la cara que ocupará la próxima portada de Especiales, la tercera y última obra de la trilogía que ha arrasado en Estados Unidos con más de 2 millones de ejemplares vendidos. Después del éxito en las listas estadounidenses, la saga Traición ha recibido veintidós premios literarios y actualmente, la 20th Century FOX dispone de los derechos cinematográficos.

El ganador seleccionado es Sergio García, un joven de 22 años estudiante de fotografía que ha recibido la noticia con sorpresa y expectación. “Cuando me comunicaron el premio, mis padres no se lo creían”. “Ha sido una verdadera sorpresa para mí, me hace muchísima ilusión ser la imagen de uno de los libros de la saga que he leído con tanta pasión estos últimos meses”, asegura el ganador después de la sesión fotográfica oficial celebrada en la sede de Random House Mondadori.

Más de 1.500 jóvenes de todos los puntos de España han formado parte de un concurso que el grupo editorial ha organizado por primera vez con el objetivo de acercar aún más las historias a sus lectores. Es la primera vez que el público tiene la oportunidad de ser parte activa en el proceso de creación de un libro.

El casting online comenzó el pasado mes de octubre a través de la web www.quieroserportada.es y se culminó con una selección el pasado 22 de octubre en Madrid dónde “se buscaban caras interesantes, frescas y con expresión, que pudieran aportar carisma a la trama de esta nueva aventura de la saga”, según declaraciones de Gemma Xiol, editora de la trilogía en España.

Por último, solo deciros que la fecha de publicación de este libro es :

26 de marzo de 2010

6 comentarios:

  1. QUE LINDO ES!! LA PORTADA HA QUEDADEDO GENIAL! ;)

    FELICIDADES A SERGIO! ^^

    ResponderEliminar
  2. Una portada estupenda, y Sergio tiene mucha fotogenia.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me gusta mucho la portada, aunque de todas formas me compraré el libro, estoy deseando saber qué pasa en Especiales.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me gusta mucho la portada pero de todas formas me compraré el libro. Estoy deseando saber qué pasa en Especiales
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  5. No me gusta mucho que cambien las portadas de los lilbros originales pero bueno, es una bonita iniciativa lo del casting.
    Que bien ya falta menos para que salga y justo el día de mi cumpleaños!! :)

    ResponderEliminar
  6. Por Dios, la portada no me gusta nada. No encaja nada con el estilo de los libros.
    En la primera portada salía una chica normal, en la segunda una chica muy parecida pero "perfeccionada", en la tercera debería haber salido una chica de facciones duras, que diese un poco de miedo, y con algún tipo de tatuaje en la cara quizás.
    Perdón, Sergio, te felicito pero... la portada me ha decepcionado bastante.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard