Blogger Widgets

domingo, 20 de diciembre de 2009

'Beautiful Creatures' de novela al GUIÓN y la Gran PANTALLA



Si Harry Potter iba a llegar dentro de poco a su fin, Warner Bros no iba a detenerse.
Según anunció Vartiety el pasado 30 de noviembre, la achiconocida productora también nos traerá la adaptación al cine de Beautiful Creatures ("Criaturas hermosas"), novela escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, que como ya anunciábamos hace unos días, será publicada por editorial Espasa Calpe para Junio de 2010 en España.



La serie de libros, conocida en el extranjero como Sixteen Moons ("Dieciséis lunas"), conformará una saga de 5 libros de la que se preveé que WB comprará todos los derechos, si se cumplen las espectativas esperadas de comienzo.

Richard LaGravenese (Posdata: Te quiero, Los puentes de Madison, La princesita y la 3ª película que saldrá próximamente de Las Crónicas de Narnia) será el encargado del guión y de la dirección, mientras que Erwin Stoff de la producción. Aunque todavía no hay muchos más datos, por IMDb se marca, por el momento, el 2011 como año de lanzamiento de la película.


Me encantan las historias sobrenaturales que tienen una estructura mitológica bien elaborada, y me gustó que este libro tenga todos los básicos elementos de la clásica historia de primer amor con una capa sobrenatural en ella.” decía LaGravanese y adelantaba: “Su primer beso viene después de que él la salve la vida, y su primera cita es parte de una gran aventura que lleva a la desintegración de la misteriosa maldición que persigue a su familia.”


Por otro lado, el escritor Javier Ruescas, quien hace poco nos mencionaba en la página su entusiasmo con la saga y ante la noticia de WB, será el encargado de la página oficial en España de los libros, que próximamente podréis visitar para enteraros de todas las novedades.




(Pinchar encima de la imagen para ver video)


Sinopsis (traducción moderadora JR Darklia):

No hay sorpresas en el condado de Gatlin.
Somos como mucho el epicentro del medio de ninguna parte.
Al menos, eso es lo que yo pensaba.
No podía estar más equivocada.
Había una maldición.
Había una chica.
Y al final, había una tumba.


Lena Duchannes no se parece a nadie que la pequeña ciudad sureña de Gatlin haya visto nunca. Ella está luchando por ocultar su poder y una maldición que persigue a su familia desde hace generaciones. Pero incluso dentro de jardines llenos de maleza, turbias ciénagas y panteones decrépitos del olvidado Sur, un secreto no puede permanecer oculto para siempre.

Ethan Wate, que ha estado contando los meses que faltan para poder escapar de Gatlin, está obesionado con sueños en los que aparece una hermosa chica que no conoce. Cuando Lena se muda a la plantación más vieja y con más triste fama de la ciudad, Ethan se siente inexplicablemente atraído por ella y está decidido a encontrar la conexión entre los dos.

En una ciudad en la que nunca hay sorpresas, un secreto podría cambiar todo.


Otras páginas de interés:

- Página oficial de Kami garcía y Margaret Stohl
- Blog oficial de Kami García
- Facebook de Kami García
- Blog oficial de Margaret Stohl
- Facebook de Margaret Stohl
- Página Oficial de Beautiful creatures (inglés)
- Primeros capítulos en inglés
- Twitter de la saga en español
- Facebook de la saga en español
- Tema de debate en el foro de JR

.

4 comentarios:

  1. Me podéis decir de cuantos libros consta esta saga?? Graciass

    ResponderEliminar
  2. wau, tiene una pinta increible. me muero de ganas de leerlo, a ver si cuando hagan la peli no nos decepcionan

    ResponderEliminar
  3. suena muy bien, estaré atenta a la salida de la novela y a lo que se vaya sabiéndo de las películas :) Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard