+

domingo, 20 de diciembre de 2009

AVANCE: Próximo lanzamiento de Versátil, una apuesta JR

QUÍMICA PERFECTA

FEBRERO 2010


Así llegará a nosotros una nueva historia con protagonistas adolescentes y trama romántica, que casi os podemos adelantar, tendremos en nuestras manos con una cubierta distinta a la extranjera que estáis viendo arriba. En el foro de JR podréis ver algún adelanto más sobre el argumento en el que se menciona una apuesta por la chica ^_^.

Ciertamente el libro parece prometedor, recordando a películas tales como: Espera al último baile, Step Up, 10 razones para odiarte... entre otras.
Por el momento os recomendamos ver el booktrailer, con algunos fragmentos en español y en un inglés bastante comprensible, además de visitar la página web, donde encontraréis extras muy interesantes...



Sinopsis: Química perfecta de Simone Elkeles (Perfect Chemistry). Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
Empieza el juego...





Enlaces de interés:


- Página web de la autora
- Página web oficial del libro
- Facebook de la autora
- Facebook del libro
- Extracto del libro
- Tema de debate en el foro


Agradecimientos a editorial Versátil
.

3 comentarios:

  1. ¡Qué ganas!

    Es uno de los libros que más me apetece leer del próximo año.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard