+

domingo, 15 de noviembre de 2009

¡Ya a la venta: LUNA NUEVA en edición bolsillo!

Hola a tod@s!! Se acerca la fecha más esperada para los fans de la saga Crepúsculo: el estreno (en España) de Luna Nueva el próximo miércoles 18 de noviembre . Aprovechando la ocasión, ya está a la venta el libro en edición bolsillo con el cartel de la película a modo de cubierta.





Título: Luna Nueva
Autora: Stephenie Meyer
ISBN: 9788466323413
Págs: 575
Fecha de publicación: 11/11/2009
Precio: 11.95 €

Sinopsis:

Sensacional continuación de Crepúsculo. Sus miles de lectores no se verán defraudadsos por esta fascinante historia de amor sobrenatural. Apasionante, adictiva, una saga vampírica destinada a convertirse en un clásico del género.

La relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward, mezclar perfecta de reomance e intriga, se enfrentará a nuevos obstáculos, incluyendo una dolorsa separación, la misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la terrorífica amenaza de una vampiresa vengativa y un encuentro deliciosamente siniestro con la familia de vampiros que reina en Italia, los Vulturi. Apasionante, conmovedora y llena de sorpresas, Luna nueva es una combinación fabulosa de emociones y entretenimiento.

2 comentarios:

  1. tampoco no hay mucha diferencia con el precio del de bolsillo y el original

    ResponderEliminar
  2. Siempre viene bien tener disponible una edición de bolaillo (sobre todo porque ídem está bastante vacío últimamente xDD)
    No sé qué tiene el cartel de la película, pero me tiene enganchadita. Me EN-CAN-TA.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard