+

jueves, 19 de noviembre de 2009

¡¡YA A LA VENTA EL VIOLÍN NEGRO!!




¡¡¡YA A LA VENTA EL VIOLÍN NEGRO!!!



Que ganas tenia de tener este libro en mis manos!! Ahora mismo lo empezaré, el misterio del fantasma de la opera me espera tras el. ¡¡no me lo puedo perder!!

El libro esta genial, tiene una muy buena calidad y te invita a leerlo, me ha gustado mucho, cuando abrí el sobre del paquete, dije que pasada pasé los dedos por la cubierta con curiosidad y mi mente evocó a la escritora y pensé ¿Que sintió ella al verlo?


Como sabéis Sandra Andrés Belenguer se estrena con esta novel, pero tengo la certeza de que no será la ultima.





¿OS APUNTAIS CONMIGO A DESCUBRIR QUE SE ESCONDE TRÁS EL MISTERIO DEL VIOLÍN NEGRO?




OS DEJO UN ADELANTO PARA TERMINAR DE CONVENCEROS:)




Título: EL VIOLÍN NEGRO
Autor: Sandra Andrés Belenguer
ISBN: 978-84-8483-409-0
Encuadernación: cartoné
Edad: A partir de 14 años
Páginas: 448
PVP CON IVA: 17,90 €
Formato: 14 cm de ancho x 22 cm de alto






Sinopsis:








Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.
Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…








LA AUTORA




Sandra Andrés Belenguer (Zaragoza, 1982) es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza. Su formación literaria comenzó desde muy joven con autores clásicos como Víctor Hugo, Oscar Wilde y Dumas, entre otros autores.
Su pasión por la leyenda del Fantasma de la Ópera la llevó a escribir un ensayo sobre la obra de Gastón Leroux y el musical de Andrew Lloyd Webber en el año 2000. Ha visto la representación teatral desde numerosos escenarios del mundo.
Durante años ha investigado sobre esta historia, llegando incluso a visitar los subterráneos de la Ópera Garnier de París, siendo en estos momentos una referente mundial sobre este tema bajo el pseudónimo de Ladyghost. Con este nombre escribe en el sitio web ladyghost.com, un portal especializado en la historia de El Fantasma de la Ópera que acumula más de 8.000.000 de visitas desde su creación.



Con esta su primera novela, quiere acercar al lector juvenil al apasionante mito de este personaje envuelto en el misterio desde hace más de un siglo.



WEB OFICIAL DEL VIOLÍN NEGRO.


WEB DE LA EDITORIAL LABERINTO.


¡¡¡NOTICIA DENTRO DE POQUITO OS COLGARÉ UNA MUY GRATA SORPRESA REFERENTE A ESTE LIBRO!!


Agradecimientos a la editorial Laberinto.

6 comentarios:

  1. Wow! Qué pintaza! Este libro está dando muuuucho que hablar y yo tengo unas ganas de incarle el diente...
    Besines ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué portada más bonita. Le deseo mucha suerte con esta primera novela.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso wapa.
    En cuanto tenga un hueco me pasaré a cualquier librería a comprarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Dani91- Juvenil romántica
    Que chulooo Moruuu, iré a por el en cuanto pueda, jijij llevo semanas queriendo que salga de echo fuí a por el pero no taba =(

    Aisss que ganitas

    ResponderEliminar
  5. Yo lo termine de leer hace dos días, y me encantooo!!! No podia dejar de leer. La historia de amor es preciosa!!! y me quedo corta en bastantes aspectos (si lo leeis ya lo entendereis)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy por un poco mas de la mitad ahora mismo y la verdad es que me ha enganchado.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard