+

lunes, 2 de noviembre de 2009

VENTA DE LIBROS ONLINE: Juvenil Romántica recomienda Cyberdark.net





¡Hola a todos! Para hoy queremos recomendaros una librería online a petición de nuestros lectores/ usuarios, tanto de España como para los que viven fuera de la península.
Os presentamos
Cyberdark.net, con sede en Madrid y trabajando desde el 2003 exclusivamente desde internet, una librería que ya conocéis bastante algunos de vosotros, sobre todo los que vinistéis desde el foro de FansMeyersClub (nuestro anterior espacio a JR), por ser compradores.
Como ya he tenido experiencia en la tienda, puedo aseguraros que no sólo es fiable, sino que son muy rápidos en las entregas, lo cual es muy importante.

Además,
la página cuenta con un espacio de OFERTAS muy tentador con obras descatalogadas y difíciles de encontrar (fue allí donde muchos nos hicimos con nuestra querida saga de Los Proscritos y los Desterrados escrita por James Clemens ^_^).

Sobre el catálogo, cabe mencionar su facilidad en las búsquedas, a lo que hay que añadir, que está bien catalogado (es difícil que os encontréis una obra de terror sin amor en la sección romántica, lo cual suele suceder de forma similar en otros lugares de compra...).

La web está dividida en 4 partes:
-
Lateral izquierdo: Catálogo
-
Lateral derecho: Información sobre la compra, atención al cliente...
-
Centro: El material que se busca para comprar, novedades....
-
Parte superior: Órdenes más específicas en la búsqueda... (por meses, por avances, novedades, autores...)


Cuenta con un facebook que podéis visitar siguiendo el enlace a continuación:

AQUÍ

Con el que podréis tener un contacto más personalizado con la tienda y estar atentos a las últimas novedades sobre el sitio.

Esperamos que esta información os sea útil a los que tenéis problemas en encontrar determinados libros, sobre todo cuando acaban de descatalogarlos ;)

Para comenzar a realizar vuestra compra, podéis acceder a través del banner de la web o desde aquí:
http://tienda.cyberdark.net


.

2 comentarios:

  1. Nunca me he atrevido a comprar libros por internet (no sé, le quita la emoción de ir a la librería y poder mirarlo y remirarlo antes de comprártelo, jaja)
    Pero mira, por probar no se pierde nada ^^
    Un besazo! Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación y muy útil para todos aquellos que aún no se animan a comprar online. Sabiendo que se hace en una tienda de confianza, no habrá problema ;)

    Creo que debo un post de este estilo en mi sitio, me pondré en campaña para ello...

    Saludos y muy buena info!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard