+

martes, 24 de noviembre de 2009

Teaser Trailer de La Bestia (Beastly)

Hola a tod@s Aquí tenéis parte de la nota con información y el teaser tráiler de la película que nos ha proporcionado Editorial Versátil. Esperamos que lo disfrutéis ;)

Vanessa Hudgens, conocida por su participación en las películas de High School Musical, será la protagonista de la adaptación cinematográfica del éxito literario La Bestia, de Alex Flinn, publicado en españa desde el pasado mes de Septiembre por la Editorial Versatil.

El libro, con más de 50.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos, nos narra una versión distinta del clásico por todos conocido de La Bella y la Bestia. Las claves del éxito son su renovado ambiente actual, su ágil lectura y su original punto de vista, y es que por primvera vez conoceremos el lado contrario de la leyenda, por primera vez seremos partícipes de qué es lo que sentía La Bestia.

La película, que se espera para verano de 2010 en Estados Unidos, y para finales del mismo año para el resto del mundo, está creando una enorme expectación tanto entre sus lectores como entre el público en general, que desde Septiembre tienen la oportunidad de acercarse al libro antes de su llegada a la gran pantalla.

Tras meses de escasas informaciones y alguna que otra imagen, CBS Films, la productora, finalmente ha hecho público el primer teaser trailer de la esperada película.

El resto del reparto lo completan Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre), Mary-Kate Olsen o Alex Pettyfer. Este último será el encargado de encarnar a Kyle Kingson, La Bestia.

Podéis ver dicho trailer en la página web oficial de la película y en la página de la Editorial Versátil y aquí:




Sinopsis

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad.

Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

Antecedentes

La Bestia (Beastly) es una adaptación moderna del clásico La Bella y la Bestia que ha gozado de adaptaciones cinematográficas como el clásico de Disney, o el musical que se está representando en España, con gran éxito de público y crítica, desde principios de este mismo año. La adaptación cinematográfica de La Bestia de Alex Flinn se comenzó a rodar el 25 de junio en Montreal y tiene previsto su estreno en verano de 2010.

Agradecimientos a Editorial Versátil

6 comentarios:

  1. El actor es muy guapo, y el maquillaje es estupendo. Habrá que ir en verano a ver la película.

    ResponderEliminar
  2. A ver como resulta porque por el trailer parece más una peli de super héroes que la bella y la bestia. De todas formas está muy bueno el chico, eso nadie se lo quita.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer el libro y me ha encantado!! estoy deseando ver la pelicula. Aunque Kyle esta cambiado en la peli... no tiene pelo, ni garras, ni colmillos :S

    De todos modos creo que me gustara.

    ResponderEliminar
  4. Me compré el libro de La Bestia porque era Vanessa Hudgens qien acia la pelicula...
    me lo lei en 2 dias!!!!!
    es precioso! y aora lo estoy volviendo a releer...
    me da muxa pena Kyle...pero se lo tiene ganado a pulso...=P
    espero qe tnga muxa suerte aqi en España....
    pienso qe an cambiado demasiado a Kyle del libro a la peli,,, pero bueno... de todas formas me encantará



    ahhh!!
    gracias x tenernos informad@s de los nuevos libros!!!

    ResponderEliminar
  5. Anonimo estoy contigo sobre lo que has dicho del libro...
    Aquí en España no se si tiene mucha repercusión, yo no he visto muchos ejemplares en mi ciudad y es una pena porque el libro es precioso en todos los sentidos. Espero que la pelicula sirva para que el libro se de más a conocer.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard