+

miércoles, 11 de noviembre de 2009

RESULTADOS SORTEO: Ganadores de los ejemplares de "El Mundo de Harriet"



ASUNTO: "Quiero el mundo de Harriet"

Los ganadores de un ejemplar de "El Mundo de Harriet" han sido:
- Soraya Paniagua
- Vania Rguez.
- Antonia González Pérez





¡FELICIDADES, El libro ya os ha sido enviado!





Harriet Rose con tan sólo 14 años estaba dispuesta a demostrar que ella era tan capaz como la chica más glamurosa de su clase, no importaba el desafío, ella lo cumpliría y lo concluirá con el mayor éxito. Así, cuando se lanza por el trampolín de una piscina sin ver el cartel de estropeado, jamás hubiera imaginado que terminaría con un diente moviéndose y un labio hinchado, pero...¿y si de repente apareciera el príncipe azul y te salvara ante los ojos de Charlotte Goldman?
Sí, desde luego todo habría merecido la pena.

Jean Claude es francés, dos años mayor que ella, guapo e inteligente, por si fuera poco, comparte con ella lo que más le apasiona: El gusto por la filosofía. Sin embargo, Harriet no está del todo convencida de sus sentimientos, además, está el hecho de que su madre y su abuela acaban de otorgarle el mayor regalo de cumpleaños que pueda existir: LA PUBLICACIÓN DE SU LIBRO: La Infinita Sabiduría de Harriet Rose, la reunión de todas sus meditaciones filosóficas. El problema ahora será demostrar al mundo, con su madre como publicista y su abuela como encargada de ventas, que ser una adolescente no impide ser un buen escritor.





Agradecimientos a editorial Maeva

.

4 comentarios:

  1. Guaaaaaaaaaao!!
    Enhorabuena a los ganadores, que suerte tienen de llevarse ese libro :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas!!!!!!!ya nos contareis que os ha parecido el libro!!

    Besitoss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! lo he leído estas navidades, y me ha gustado, hace un guiño a El Mundo de Sofía, un libro de filosofía que leí hace tiempo, pero este trata de una historia juvenil y actual, el argumento es sencillo, pero el final (el anexo), cuando menos, sorprendente. Gracias, Soraya ^_^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard