+

miércoles, 4 de noviembre de 2009

(PRIMEROS Capítulos: "LA MANSIÓN GLASS" y "SER YO ES UN ASCO") Vampiros exóticos Vs Vampiros llenos de diversión, todo ello en...


Sinopsis (Traducida por el equipo de la Ginkana: Secrets & Madness"):

Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato.

Bienvenidos a Morganville, Texas.
No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.

Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero.

Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros.

Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.




Sinopsis: ¿Piensas que la vida apesta? Pues prueba a ser Mina Hamilton.

Los padres de Mina Hamilton la quieren ver muerta (o no-muerta para ser precisos). Son vampiros y, le guste o no, Mina debe decidir si convertirse o no en vampiro. Pero Mina está más interesada en salir con su mejor amiga Serena y tratar de captar la atención del demasiado-guapo-para-estar-en-el-instituto Nathan Able, que en las clases de entrenamiento vampírico que le obligan a dar. ¿Cómo se supone que una chica va a encontrar la pareja perfecta para el baile de fin de curso y pasar el tercer año de francés cuando sus padres están vigilándola?






Agradecimientos a editorial Versátil

.

1 comentario:

  1. Fantasticos libros los que habéis puesto en esta entrada, me los leere todos!
    SMILEY :D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard