+

domingo, 8 de noviembre de 2009

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: la novela "Hush, Hush" será traída por Ediciones B





¡CONFIRMADO POR LA AUTORA!


Así como lo leéis. Ya, como se veía venir, según comentábamos en el foro de extranjeros de JR, este libro era candidato seguro a traducción en nuestro país.
La autora ha hecho realidad esta noticia anunciando que será traído, seguramente para 2010 y con la misma imagen de cubierta (aventuramos), a España por Ediciones B. De momento, para hacer la boca agua, aquí os dejo booktrailer y sinopsis traducida por Darklia, nuestra Jefa de Traducción.



SINOPSIS: Para Nora Grey, el romance no formaba parte del plan. Nunca se había sentido particularmente atraída por los chicos de su instituto, por mucho que su mejor amiga, Vee, insistiera. Pero entonces Patch apareció. Ahora, la sonrisa de Patch y unos ojos que pueden ver dentro de ella, hacen que Nora se sienta atraída hacia él en contra de su juicio.

Pero tras una serie de terribles encuentros, Nora no está segura de en quien confiar. Patch parece estar en todas partes, y saber más de ella que sus mejores amigos. Ellano es capaz de decidir entre echarse a sus brazos, o correr y esconderse. Y cuando intenta buscar respuestas, encuentra una verdad más sobrecogedora que cualquier cosa que Patch pueda hacerla sentir.

Nora se ve atrapada en una batalla mortal entre los inmortales y aquellos que han caído. Y cuando llegue la hora de escoger bando, la elección incorrecta puede costarle la vida.








.

17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el notición^^
    Tengo unas ganas enormes de tener el ejemplar entre manos...
    La espera se me va a hacer eterna ;)

    ResponderEliminar
  2. que padre!!!

    espero llegue a mexico .. y si no...
    obligare a alguien xD

    ResponderEliminar
  3. Un libro predecible, facilón y con los clichés más simples de la literatura urbana de hoy en día.

    Además, donde esté Laura Gallego y su "Dos velas para el diablo" que se quiten estas americanadas tan manidas.

    ResponderEliminar
  4. Ahora, la portada es alucinaaante (espero que la mantengan) y al menos los diálogos me hicieron reír. Pero ya digo, nosotros tenemos la suerte de contar con "2 velas" y cuando leí "Hush, hush" un tiempo después, se me quedó corto.

    En cualquier caso, como digo siempre, para gustos los colores y los lectores.

    Gracias por la noticia! (no se meterá en un lío la escritora por haberlo revelado ella?).

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la noticia, Equipo.

    Pues Javier, sí, coincido contigo en lo aluciante de la imagen de cubierta. Respecto a lo de la autora, he visto que también lo anunció por facebook, así que supongo que no se lo han prohibido expresamente.

    Felicito la información y espero tener más noticias como ésta.


    Un saludo!



    PD. No estoy seguro, pero por lo que tengo entendido, "Dos velas" no es de temática romántica, sólo juvenil... De todos modos, gracias por la recomendación, le echaré un vistazo para hacer más amena la espera.

    ResponderEliminar
  6. Julián, no digo lo de "2 velas" por la historia de amor, sino por lo demás. Son libros diferentes, pero sobre el fundamento que utilizan creo que Laura Gallego lo explica mejor y lo desarrolla de una manera más compleja que la autora de "Hush, hush".

    El problema de este libro no es el libro en sí, sino que sale entre muuuchas otras historias de institutos americanos con criaturas peligrosa con forma de adolescentes sexies.

    PEro repito: para gustos los colores xD!

    ResponderEliminar
  7. Wiiii :D Las buenas noticias corren como la pólvora ^^ ¡¡Tengo unas ganas inmensas!!

    ResponderEliminar
  8. Este libro me parece interesante, y coincido con lo de Julian, ultimamente se han escrito muchos "libros" con tematica romantica que involucra a un instituto y seres extrasensoriales pero bueno, creo que es una manera de distraer a los jovenes de conductas mas autodestruccivas (no digo que alucinarse con un personaje ficctisio no lo sea), de esto a que terminen de drogadictos... bueno, por lo menos mejoran la ortografia y adquieren un buen habito, despues abriran los ojos y leeran cosas mas valiosas. Digo, cuantos adultos ahora, no comenzaron leyendo libros como Harry Potter y sus abuelos con libros como Oliver Twist o la Isla del tesoro, que eran en su momento "basura literaria" para ahora convertirse en clasicos de la literatura, hasta el mismo Lewis Carroll fue criticado en su momento por llenar la cabeza de los jovenes y niños con basura fantasiosa. Dejemos que los pubertos y adolescentes lean lo que quieran, al fin y al cabo, cuando sean mayores cambiaran de preferencias o maduraran en el ambito de los temas de lectura. Volviendo al libro, quiza, si algun dia llega a México, lo comprare y lo leere, solo para ver si es mas de lo mismo o de verdad cambia el molde.

    ResponderEliminar
  9. Aun no logro leer esta novela...pero hago todo lo posible por leerla...ya me tiene muy intrigada...se ve que es genialll!!!:D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este libro y sobre todo la intriga que tiene hasta las ultimas paginas. Se merece estar en la lista JR. Es uno de los mejores libros que he leido junto a Cazadores de sombras y Graceling.

    ResponderEliminar
  11. stoy totalmente de acuerdo con l ultim coment(y ademas a dixo la mayoria de mis libros favoritos, aunk falta temblor i unos cuantos ms XD) Xicas gracias por la pagina os adoro por aberla creado
    muxas graciaaaaaas BESOOS

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos !!

    Definitivamente si buscan amor, intriga y eventos sobrenaturales, no duden en leerlo, se los recomiendo. Así, como también, el segundo libro llamado Crescendo, que sigue la misma línea y no defrauda en ningún momento.

    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  13. Yo me he leído hush hush, y su continuación, Crescendo, y espero con ansias que salga el tercero, porque no puedo esperar más a ver como acaba la historia!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me lei hush hush, crescendo y silence en un fin de semana (uno por dia) no podia para de leer!!!!
    Solo estoy esperando a que salga finale, en verdad me encanto esta saga, la recomiendo 1000% <3

    ResponderEliminar
  15. Al principio Pach me caia mal pero la intriga me hizo seguir leyendo y despues me encantó la evolución del personaje. He leido mejores pero se lo regale a mi prima y le encanto, tanto que se compro los otros dos!!!! Y eso que ella no es de leer mucho. Así que supongo que va en gustos...Para mi Crescendo y Silence están mejor que el primero. Hay que esperar el 4 libro que sale pronto

    ResponderEliminar
  16. A mi personalmente me gusto mucho el primer libro hush hush y si me quede con ganas de seguir leyendo y bueno estoy leyendo el segundo cresendo que esta interesante y tiene mucho suspenso y es algo que siempre me tiene atraída para leer y recomendar un libro léanlo esta buenísimo... :) <3

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard